Hace 12 años | Por --36782-- a nytimes.com
Publicado hace 12 años por --36782-- a nytimes.com

El economista Paul Krugman hace un análisis de las políticas de austeridad que se han establecido en varios países de Europa y en los Estados Unidos, celebra la propuesta del presidente Obama por un impuesto a los ricos y hace un llamado para convencer a las personas con influencia política de que vamos en la dirección incorrecta.

Comentarios

Mauro_Nacho

Dentro de poco se lamentarán todos de no haberle hecho caso. Esta espiral de reducción del gasto brusca nos va a llevar a la segunda parte de la gran depresión.

sacaelwhisky

Cuando la gente del PSOE con sus programas de privatizaciones vergonzosas y escondidas y la gente del PP con sus programas de privatizaciones vergonzantes y apenas maquilladas lean a Krugman y otros diciendo lo que dicen, ¿cómo se sentirán? Saber que están destrozando el futuro del país y del continente entero debe de estar haciéndoles sentir como una de esas viejas putas ricas cargadas de maquillaje, abalorios caros y pobreza a su alrededor. Pero esa puta ya no va a ser Babilonia sino Nuevo Haití.

Propongo fundar Puerto Príncipe Felipe en el mismo centro de Cáceres o en las Vascongadas después de aplanar un poco el terreno.