“Si en Gran Bretaña una radio dijera cosas como las que dice la COPE, un día sí y otro también, la llevarían a los tribunales. Y tendría difícil defensa”. Son declaraciones del historiador e hispanista británico Paul Preston en La Vanguardia, periódico en el que también ha alabado la ley de la Memoria Histórica y ha arremetido contra la dictadura de Francisco Franco.
menéame
Jimenez Losantos cometió delito en una de sus tertulias y fue llevado a los tribunales.
A mi personalmente la COPE no me molesta porque no la oigo. Pero no puedo impedir que otros quieran escucharla. De eso se trata la libertad.
El problema es que MIENTEN, y se basan en MENTIRAS para contruir opiniones. Y luego lavar el cerebro a miles de personas con MENTIRAS y consecuentemente manipularlas. La cope es una plataforma de informacion hitleriana al servicio de los 'NEOCONS' (Fascistas de toda la vida con traje nuevo).
La SER, El País, Telahínco, La 6 y Cuatro son todos unos vendidos al PSOE.
Esto es lo que llamo libertad de presa.
La libertad de expresion existe para todos, excepto para los que justifican una dictadura.
Se esta utilizando una tesnica ultramoderna para la detección del gen basado en cuotas de audiencia para el control de individuos. Partidos políticos y Empresas lideres en sus respectivos sectores aportan fondos para la invetigación. Fuentes próximas a los implicados nos han contado que Chuk Norris será el encargado del proyecto.
Exabrupto típico de FJL (las pocas veces que lo he oído):
- ¿cuándo van a presentar [póngase aquí lo que convenga]?
Resulta que eso que se pide ya se ha presentado, pero no conviene recordarlo, para que parezca que se ocultan datos. Es el equivalente al "¿has dejado ya de maltratar a tu mujer?" (si dices que sí es que antes lo hacías; si dices que no, es que la sigues maltratando)
#12 No es exabrupto, se le llama capitalismo y libertad económica. La diferencia está en que te gustaría controlar lo que dicen los medios que no te son afines, lo cual lleva a que sean afines porque acabarán adaptandose a tus tesis debido al control aplicado; o lo que es lo mismo, sería un absurdo. La libertad está en esto, en que unos farfullan a través de los altavoces de transitores, y otros lo hacen (a mayores de los transistores) a través de las cajas tontas ;)
Efectivamente somos países muy diferentes...
#9 En Inglaterra la Reina, la Soberana, la Jefa del Estado es la religion. No te parece un vinculo suficiente de la religion con el poder? ;)
Estoy harto de ver como viene el clásico actor Americano a enseñarnos como tratar animales y personas, teniendo ellos allí una ley de pena de muerte bastante activa y a los animales mejor no hablamos de como los tratan.
En día que la justicia cierre la COPE, el hombre habrá dado paso a la bestia.
Igualito que la SGAE...
Probablemente dice eso de la COPE porque en la COPE le rebaten como historiador con datos históricos que él se niega a tomar en consideración. Su prestigio ha caído en picado por las demostraciones de la COPE.
Otros también quieren cerrar la COPE porque no les gusta lo que dicen. Eso es el fascismo.