Hace 13 años | Por paulot a bradleymanning.org
Publicado hace 13 años por paulot a bradleymanning.org

Paypal ataca de nuevo y censura a la página de apoyo al soldado acusado de filtrar los cables a Wikileaks, Bradley Manning,

Comentarios

D

#7 #11 Otro que se dio de baja en el mismo momento.

D

Paypal, te odio.

p

#4 total. Hay que comenzar a usar otras opciones.

Cyrus_

Yo no tengo cuenta en Paypal desde que suspendieron la cuenta de Wikileaks.

D

Y para los que quieran ampliar su boycot, Paypal es Ebay:
http://www.ebayinc.com/who

IkkiFenix

Yo cerre mi cuenta por lo de Wikileaks y me mandaron esta respuesta:


Lamentamos que haya decidido cerrar su cuenta PayPal. PayPal tiene millones de usuarios en numerosos países y regiones de todo el mundo y nunca deja de mejorar y ampliar sus galardonados servicios.

PayPal es el primer servicio de transacciones monetarias en Internet del mundo para particulares, empresas y vendedores. Desde carros de la compra y tarjetas de débito a medida hasta compras en un sólo paso, PayPal ofrece soluciones para particulares y empresas, que ahorran tiempo, son seguras, rentables y fáciles de usar bla bla bla

LarryWalters

Google CheckOut, por ejemplo...

aggelos

y un DDoS a la página y a sus servidores por parte de Anonymous?

cathan

Paypal me violó, quemó mi casa y mató a mis padres y a mi perro.

Eso si, seguro que más de una dictadura tendrá cuentas en Paypal... esas no las cancelan

losuaves

#5 No hace falta que busques una dictadura, puedes donar dinero al KKK con paypal...

Barrenos

#13 Bueno a estos del kkk también les han cerrado la cuenta:

http://www.kukluxklan.bz/support.html:
"N.B : We used to provide the convenience of Pay Pal, however because our page make a reference to "race" we are forbidden to use their service! We urge all White Christian people to boycott Pay Pal and E-Bay for unfair business practices."

Imag0

Operation incoming

D

¿Dónde está la libertad de capitalismo? Porque yo veo que no se está cumpliendo la ley de la oferta y la demanda.... roll

B

Parece ser que no aprenden... Se les van a venir encima otra vez

D

Me alegro mucho de no tener una cuenta desde que jodieron a Wikileaks.

Ojalá Paypal siga ese camino y se auto-arruine

ISBANIYA

Ya me di de baja en su momento ( Wikileaks ) y mantengo hasta el avatar. Que les den....

aaparicio

Pues en mi empresa, tenemos que usar PayPal, no están las cosas como para ir perdiendo clientes, hemos puesto también Google CheckOut, pero no lo utiliza casi nadie. Hay que reconocerlo, PayPal para los clientes es una maravilla, para los vendedores una tortura...

p

#10 y si le ponen un mensajito tipo "recomendamos usar Google Check Out" y que sea mas visible, asi de a poquito la gente se va pasando.

neithan

#10 100% de acuerdo contigo, nosotros estamos con el mismo problema. Y mira que le tenemos un odio...
Llevo días loco buscando alternativas de calidad

Mallory

Inventen un servicio tipo Paypal:

- que no necesite asociar una cuenta bancaria
- que me permita comprar tiquets en casi cualquier establecimiento
- que no toque los huevos a wikileaks y asociados

StuartMcNight

#22 A sus órdenes. ¿Algo más? ¿Seguro que no quieres que te realicen una felación después de cada transacción?

Mallory

#28 Pues lo de la felación debería estar incluido.
Ahora en serio, lo que expongo en #22 YA lo hacían algunas empresas pero ahora han desaparecido del mercado, al menos en mi barrio ya no venden los tickets.

DaniT

#22 #30 ¿A qué te refieres con lo de comprar/vender "tickets"?

Mallory

#36 Antes iba a un puesto de lotería (o 24h) y compraba un ticket por valor de 5€ a 200€ con el que compraba por internet lo que quisiera con el código de dicho ticket, ahora los loteros dicen que ya no lo venden (algunos dicen que nunca lo vendieron siquiera (increible)).
Pues a día de hoy tienes que asociar una cuenta bancaria a una cuenta Paypal por ejemplo, supongo que lo hacen por evitar el blanqueo de dinero, si tu sabes de alguna empresa que me permita el método anterior dímelo te lo agradecería.

DaniT

#40 existen tarjetas mastercard de prepago que hacen una función parecida, supongo que se recargarán en el banco, quizás te interese: http://www.mastercard.com/es/tarjetas_personales/nuestras_tarjetas/prepago.html

D

DDoS diarios y a ver si aprendían.

D

Por suerte, yo ya hice la mía. Y SIN PAYPAL.

V

Son casi tan malos como Google... y comen niños en rituales satánicos

D

He encontrado este foro donde la gente informa de opciones a Paypal:
http://www.forosdelweb.com/f125/otra-opcion-como-paypal-268898/

JanovPelorat

Joer, casi me dan ganas de volver a abrir una cuenta en PayPal para volver a cerrarla.

JanovPelorat

Joer, casi me dan ganas de volver a abrir una cuenta en PayPal para volver a cerrarla.
¡Qué hijos de puta!

El_Cuervo

¿Por qué será que no me sorprende?

PussyLover

Cada día me dan más ganas de NO usar PayPal.

a

yo paypal lo he dejado exclusivamente para pagar alguna compra en ebay (por el tema de la protección) o para sitios ajenos a ebay donde no me dejan pagar directamente con la tarjeta.

t

Que rastreros. Yo también me alegro de cerrar mi cuenta en su día.

¿Y como es que en la asociación seguian usando paypal después de lo que pasó con Wikileaks?

j

se estan cubriendo de "gloria"!