Hace 11 años | Por --338530-- a cms.paypal.com
Publicado hace 11 años por --338530-- a cms.paypal.com

A partir del 9 de octubre los argentinos no podrán utilizar Paypal para enviar/recibir fondos dentro de la Argentina. Si podrán hacerlo desde y hacia el exterior

Comentarios

D

Aparentemente Paypal acaba de decir que se equivocó http://www.lanacion.com.ar/1508332-confusion-entre-usuarios-de-paypal-por-el-cepo

Willou

Llamadme loco pero ¿si tengo varias cuentas Paypal y hago el siguiente recorrido sería legal?

Argentina -> Rusia -> China -> Argentina.

Aitor

#2 Pues por lo visto lo que no se puede es Argentina-Argentina, así que en teoría sí... ¿Tienes cuentas PayPal en Rusia y China?

Willou

#4 No tengo cuenta PayPal, solo se me ha ocurrido.

Aitor

#5 Y si no tienes ninguna siquiera... ¿Por qué has puesto esos dos países en concreto como ejemplo? Valía con preguntar si se podría hacer pasándolo a otro país y luego de vuelta a Argentina, ¿no? lol

Willou

#6 Pues si te digo la verdad primero he pensado en España, y he dicho "después de lo de Repsol no es un buen ejemplo". Acto seguido me ha venido Gran Bretaña (no comments) y entonces he puesto esos dos, por poner algo.

Aitor

#7 Jajaja joder qué creatividad, sí que le has dado vueltas al tema sólo para poner un ejemplo.

Willou

#8 Era eso o trabajar.

Aitor

#9 Entiendo... y luego que hay crisis y a quejarnos de que nos pagan poco

Es broma. lol lol lol

D

La de expropiar Paypal

D

Se considera argentino al que elige esa nacionalidad en la cuenta, osea que no sería ilegal. Lo que no sé si te va a quedar algo después de pagarle las comisiones

caie

WHY ?????

D

Cristina lo está logrando, cada vez nos parecemos más a una republiqueta bananera

w

Y que este contenta PayPal que no la expropie Doña Kristina Botox...

D

#11 ¡¡¡NO LES DES IDEAS!!!

D

#21 Por eso mismo,como vas a decir que el gobierno expropio el correo,si entre ellos hacen los negocios.

D

Aparte de Repsol,cuantas empresas a expropiado el gobierno,ninguna,ni habra otras.A Repsol se le fue la mano.
Por supuesto que las ganancias de ambas empresas no la vemos los ciudadanos comunes de ninguno de los dos paises

D

#15 Aguas Argentinas, Aerolíneas Argentinas, Correo Argentino, AFJP

D

#16 Si que estas mal informado,AA la vaciaron y la dejaron,todos los aviones estaban embargados.Correo Argentino siempre fue Argentino.Aguas Argentinas tenia la concesion el grupo Suez y se retiro en el 2005 por que no era rentable.

D

Correo Argentino la concesión la tenía Macri. AA la administraron pesimamente los españoles, los qu la vaciaron fueron ustedes. Y lo de Aguas cierto, no era rentable, para ustedes.
Insisto, los lectores de Menéame son en su mayor parte españoles. andá a ganarte el sueldo que te pagamos todos los argentinos para que defiendas al gobierno a un sitio nacional

D

#18 Claro, Macri de donde es acaso.Ojala me pagaran un sueldo,me tengo que deslomar para ganarmelo,tampoco defiendo a los que hacen cagadas ni argentinos ni españoles.

D

#20 Macri padre es un firme partidario del gobierno K