Hace 13 años | Por --85940-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --85940-- a elmundo.es

El Ayuntamiento de Seseña (Toledo) que gobierna el PP tras los comicios de mayo, ha firmado la recepción de la urbanización de "El Quiñón", propiedad de Francisco Hernando "El Pocero", poniendo fin así a años de litigios con el anterior gobierno municipal de Izquierda Unida.

Comentarios

D

El titular de El Mundo es vomitivo ¿Paz? ¿Cumplir la ley es guerra? ¿Por qué asociar un valor positivo, la paz, con el triunfo de la corrupción urbanística?

Salud

D

¿La paz costó 6 millones de euros?

hobbiton

¿Ahora se le llama paz a la corrupción?

m

La cuestión es ¿cuantos seseñeros de verdad hay? un giro de gobierno de IU al PP huele a chamusquina ¿cuantos nuevos empadronados hay en esa urbanización? ¿cuantos son empleados del señor Pocero?

Según el Diccionario de la Real Academia pocero proviene de putearius, que da una idea bastante cercana a lo que hace este señor, y significa "Encargado de limpiar los pozos o depósitos de las inmundicias" vamos que la mierda se le da de miedo.

D

Normal,... allí ya solo viven ricos y triunfadores.

Menuda papeleta para los Seseñeros de toda la vida.

dimoncelli

#2 Mi hermano vive allí y te aseguro que no está forrado, es un currito como casi todo el mundo. Lo que sí hay son pisos vacíos en manos de bancos que no pagan ni un puto duro de comunidad...

paucazorla

No creo que el titular sea el más adecuado...

Cide

En fin, es lo que los Seseñeros han querido votar.

Y no sólo eso, si no que es el camino que llevamos en el resto de España, me temo.

z

Ya sé que solo es sólo una más pero es que flipo: Un tío especula con el suelo, crea una Macro urbanización sin servicios suficientes (Ni conexión de Agua suficiente, ni acceso decente a la vía de comunicación más cercana y con la línea de Alta Tensión sobrevolando las cabezas).

Y ahora, con solo pagar las deudas que por ley debía haber pagado hace tiempo, el Ayuntamiento se lo va a hacer gratis.