En el programa de radio de Ramón García, Paz Padilla (la humorista) estuvo explicando las bondades de Ubuntu y del software libre... pero claro, "a su manera".
#11Joder, es para guardar este vídeo y cuando alguien te diga que el Linux es muy difícil, se lo enseñas y le dices, mira si hasta Paz Padilla sabe usarlo, ¿no vas a saber tu?
Pd: Con todos los respetos para Paz, claro :-D
Pd2: Quien me iba a decir a mí que Paz Padilla iba a llegar a portada de meneamé por hablar de Linux :-D
Lo que mas me gusta de esto no es la publicidad que se le da, que también, sino que queda demostrado que Linux es capaz de llegar a cualquier rincón y de hacer las delicias de los usuarios sean cuales sean sus inquietudes (juegos a parte que es un tema que ya todos conocemos de sobra como está el tema ;-)), que por cierto, esa era la única excusa que le quedaba a Microsoft: "Es que los programas se desarrollar para Windows..." "Es que el usuario bajo/medio no sabrá desenvolverse..."
Minipunto para Paz y minipunto negativo para Ramonchu por intentar hacerse el gracioso con el nombre de Ubuntu
#23El otro dia le instale a mis vecinos el "unbuntú" este que dice la Paz, porque con su windows pillaban un troyano dia si y dia tambien, ademas usan el pc para tareas normales: Ver pelis, Escuchar musica, 4 documentos del cole con el Office, correo electronico y el messenger.
A los dos dias escuche a la hermana pequeña de mi vecino explicarle a una amiga por telefono lo nuevo que tenia en el ordenata usando mas o menos los mismos comentarios que Paz, y tambien añadio:
- Si tia, mola mazo, porque ahora veo quien me tiene eliminada en el messenger.
- Ademas ahora me puedo copiar la musica de los cd's del zara al iPod y funciona solo.
- Pa hacerme los cds de musica ya no ha... » ver todo el comentario
#15El punto negatico es para Ramón García, que se convierte en el típico que presume de ser un anlfabeto tecnológico, creyendose másgracioso así. Se puede no saber pero no presumas de ello.
#3LOL que grande! En mi puta vida me lo hubiese imaginado xD La verdad es que es un poco surrealista, pero mira... mientras ayude a que la gente conozca el soft. libre...
#63Paz Padilla sabe:
- El navegador que usa, mucha de la gente que conozco cree que usa "el internet".
- El sistema operativo que usa (distribución, pero a mi me vale) muchos que conozco dirian que "el word".
- El nombre de dos programas (¡¡dos distintos!!) de grabación de CDs.
- Que la mayor parte de los virus están hechos para windows y que la seguridad es mayor en Linux.
- Que hay programas "compatibles" y otros "alternativos".
¿Me lo parece a mi o sabe mucho?
¿Sabe que es el software libre?
¿El comentario es casual o está haciendo publicidad adrede?
#17Tendríamos que pedirle a Galli que esta noticia este siempre en portada.
Me alegro muchísimo que que la gente que se dedica al espectáculo, sepa lo que es software libre, lo cierto es que en 3 meses e visto unos 4 escritorio (tanto Gnome como KDE) por televisión. Ahora mismo recuerdo dos ocasiones:
1. noticiario de telecico, un bonito KDE.(tengo fotos)
2. cuestión de sexo, un bonito Gnome.(con el aliciente de la Argentina dice claramente que Windows es un sistema desfasado :D)
#18#16 Joder, ni que lo hubiera ocultado alguna vez x D. Y las escabrosas como amarillas y las de deportes irrelevantes... con especial saña en la F1 x D
#22#14 Paz es demasiado la verdad que tiene un arte, gaditana tenía que ser!!! :-D, además tampoco es que no sepa tanto por lo menos lo de nero para grabar pelis del e-mule lo dominaba parece :-D
#34#30 www.ubuntu.com Basicamente es una distribución de linux pensada para facilidad de uso y instalación. Vamos, que te lo da todo mascado y todo con interfaces gráficos. Su lema es "Linux para seres humanos", y viene a reflejar la filosofía de ponerlo todo facil y sencillo. Por eso se ha hecho bastante popular entre la gente. Está basada en Debian, otra distribución.
#24¿Me he dado un golpe en la cabeza y he despertado en un universo paralelo? Esto es lo único que podría llegar a pensar. También sirve de argumento para restregar por la cara a los que dicen que Linux (o Ubuntu en este caso) solo lo pueden usar los supermegainformáticos que no tienen novia ni vida social
#40-Monchu: y nuestro becario nos va a contar más cosas sobre sofgüer.
-Becario: Güino, Güino, Güino ese mariquita que va... que va y ensiende su... ¡¡¡Maquintorrlll!!!... :-D
bueno, paz está enorme, pero los otros, ay por dios, esto no es ya estar al día o no, es incultura, se supone que son periodistas y aún no saben nada de ordenadores a nivel de usuario. Después si le dices a estos de letras que no has leido la república de platón te asesinan con la mirada. Con todo el respeto.
#60#54 Eso ya no es así, el CD de 200 MB de aquí te permite instalar, si tienes lo que hay que tener.
#48 & #54 NetBSD es la respuesta a ambos en mi opinión es NetBSD en su versión para tostadoras. xataka.com/2005/09/12-tostadora-bajo-netbsd
#50#42 ¿Sabayon?¿gentoo?¿suse?
#49 Tendré que hacerme unas y pegarlas por todas partes, y en mi portátil!!!
Estoy eufórico, y hoy le instalé ubuntu a un colega (porque no tenía otro linux más a mano, que conste). Y el mío ya reconoce mi wifi!!! Espléndido y raro día
#56Creo que lo mejor de todo es que las personas que siempre ven la caja tonta con cierta edad, sepan que ellos también pueden entender de estos temas. Bravo por Paz y su empujoncito a las personas mas maduritas..
#66por dios! que grande es paz! esta noche blogueo el video..... por cierto... preguntaban sobre distribuciones. a mi madre, windowsera de toda la vida, le he instalado PCLinuxOS 2007 y esta la mujer encantada de la vida...
Pd: Con todos los respetos para Paz, claro :-D
Pd2: Quien me iba a decir a mí que Paz Padilla iba a llegar a portada de meneamé por hablar de Linux :-D
Lo que mas me gusta de esto no es la publicidad que se le da, que también, sino que queda demostrado que Linux es capaz de llegar a cualquier rincón y de hacer las delicias de los usuarios sean cuales sean sus inquietudes (juegos a parte que es un tema que ya todos conocemos de sobra como está el tema ;-)), que por cierto, esa era la única excusa que le quedaba a Microsoft: "Es que los programas se desarrollar para Windows..." "Es que el usuario bajo/medio no sabrá desenvolverse..."
Minipunto para Paz y minipunto negativo para Ramonchu por intentar hacerse el gracioso con el nombre de Ubuntu
A los dos dias escuche a la hermana pequeña de mi vecino explicarle a una amiga por telefono lo nuevo que tenia en el ordenata usando mas o menos los mismos comentarios que Paz, y tambien añadio:
- Si tia, mola mazo, porque ahora veo quien me tiene eliminada en el messenger.
- Ademas ahora me puedo copiar la musica de los cd's del zara al iPod y funciona solo.
- Pa hacerme los cds de musica ya no ha... » ver todo el comentario
- El navegador que usa, mucha de la gente que conozco cree que usa "el internet".
- El sistema operativo que usa (distribución, pero a mi me vale) muchos que conozco dirian que "el word".
- El nombre de dos programas (¡¡dos distintos!!) de grabación de CDs.
- Que la mayor parte de los virus están hechos para windows y que la seguridad es mayor en Linux.
- Que hay programas "compatibles" y otros "alternativos".
¿Me lo parece a mi o sabe mucho?
¿Sabe que es el software libre?
¿El comentario es casual o está haciendo publicidad adrede?
Paz...¿Nos estás leyendo?...
¡Pero qué maja que es! :D
Me alegro muchísimo que que la gente que se dedica al espectáculo, sepa lo que es software libre, lo cierto es que en 3 meses e visto unos 4 escritorio (tanto Gnome como KDE) por televisión. Ahora mismo recuerdo dos ocasiones:
1. noticiario de telecico, un bonito KDE.(tengo fotos)
2. cuestión de sexo, un bonito Gnome.(con el aliciente de la Argentina dice claramente que Windows es un sistema desfasado :D)
Nunca me ha caído mal esta mujer, y acaba de subir muchos enteros en mi particular cotización
Aquí puedes informarte mejor: www.ubuntu-es.org/ubuntu/introduccion (Resumiendo un montón, una alternativa a Windows)
La verdad es que es la monda, desde el "FAIRFOL" hasta cuando intenta explicar lo de los virus. Surrealista total XD
Me ha gustado el ver como Ubuntu (y por ende ÑU/Linux) llega a los rincones más insospechados ^^
A ver cuantos trolls se atreven a decir "eto é defisil"... :-P
Pero para ser cool de verdad, hazte tu propio sistema en ensamblador.... usando el micro del fregaplatos.
-Becario: Güino, Güino, Güino ese mariquita que va... que va y ensiende su... ¡¡¡Maquintorrlll!!!... :-D
Sabayon.
bueno, paz está enorme, pero los otros, ay por dios, esto no es ya estar al día o no, es incultura, se supone que son periodistas y aún no saben nada de ordenadores a nivel de usuario. Después si le dices a estos de letras que no has leido la república de platón te asesinan con la mirada. Con todo el respeto.
#48 & #54 NetBSD es la respuesta a ambos en mi opinión es NetBSD en su versión para tostadoras. xataka.com/2005/09/12-tostadora-bajo-netbsd
El fin de Güindous! (a lo paz padilla)
#49 Tendré que hacerme unas y pegarlas por todas partes, y en mi portátil!!!
Estoy eufórico, y hoy le instalé ubuntu a un colega (porque no tenía otro linux más a mano, que conste). Y el mío ya reconoce mi wifi!!! Espléndido y raro día
Y dijo Chuck: pídemelo por favor.
¿Os imagináis a Chuck usando apt? Yo tampoco.