Eli
1667meneos

PC CITY engaña y no cumple con lo prometido

Despues de comprar un producto en PC CITY vuelvo con un presupuesto de Mediamarkt con 10€ de diferencia, no me devuelven EL DOBLE DE LA DIFERENCIA por políticas de la competencia , cosa que no figura en las condiciones de los compromisos de PC CITY Y resulta que tienen orden interna de no aceptar nada de MEDIAMARKT. Ante el ENGAÑO y lo informal decido reclamar a PC CITY , siendo el motivo dicho engaño y publicidad engañosa, mas que el propio dinero.

negativos: 1  usuarios: 511  anónimos: 1156  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Como ley hace no mucho en otro post parecido
    meneame.net/story/orange-estafa-roba-miente-impunemente#c-7
    votos: 1, karma: 14
    por AngelCG el 24-06-2009 12:08 UTC
  2. #2   Sería bueno que cuando presentes tu copia de la hoja en consumo también adjuntes la normativa actual de PC-City
    votos: 7, karma: 83
    por albandy el 24-06-2009 12:08 UTC
  3. #3   claro , en la hoja de reclamaciones presente fotocopia tiecke , presupuesto de Mm

    y esto

    pccity.es/popUpCompromisoDoble.jsp (la normativa de ese compromiso de pc city )
    votos: 1, karma: 12
    por davidmeneame el 24-06-2009 12:14 UTC
  4. votos: 91, karma: -702
    por tocameroque el 24-06-2009 12:21 UTC
  5. #5   deicido reclamar a PC CITY , siendo el motivo dicho engaño y publicidad engañosa, mas que el propio dinero

    No hay mas que decir al post n4
    votos: 22, karma: 150
    por davidmeneame el 24-06-2009 12:25 UTC
  6. #6   Ellos ya cuentan con que la mayoría de la gente no va reclamar esa diferencia, y encima a los que la reclaman no les hacen ni caso. Si llega a portada será la mejor reclamación que pueda haber hecho el comprador, es lo único que les puede hacer un poco de pupa y compensar en parte la perdida de tiempo y dinero por parte del comprador.

    Yo tiendo a no creerme este tipo de clausulas, incluso ciertas inmobiliarias anuncias que te aseguran que el precio de tu piso no va a bajar y se comprometer a pagarte si esto llegará a suceder.
    votos: 6, karma: 61
    por sugarat el 24-06-2009 12:48 UTC
  7. #7   ¿Pero hay alguien que se crea de verdad lo de "DEVOLVER EL DOBLE DE LA DIFERENCIA"?
    votos: 6, karma: 22
    por Bonzaitrax el 24-06-2009 12:48 UTC
  8. #8   #4 Imagino que eso mismo pensaron los de PC-City cuando pusieron el anuncio (por 10 Euros quien va a venir..)
    votos: 3, karma: 33
    por Geriatric el 24-06-2009 12:50 UTC
  9. #9   #4 20€ euros de gasofa dan para bastante más que para una ida y vuelta.
    votos: 2, karma: 32
    por Don_Gato el 24-06-2009 12:54 UTC
  10. #10   Que presente una queja ante consumo, con todos los datos que tiene.
    votos: 3, karma: 46
    por andresrguez el 24-06-2009 13:05 UTC
  11. #11   #7 La publicidad es un contrato. No se trata de "creer", se trata de aplicar los términos contractuales.
    votos: 47, karma: 464
    por sorrillo el 24-06-2009 13:14 UTC
  12. #12   realmente hacía falta escribir con mayúsculas ?
    votos: 8, karma: -25
    por brunote el 24-06-2009 13:24 UTC
  13. #13   #4

    Por orgullo. Cosa de la que muchas veces carecemos.
    votos: 10, karma: 106
    por p11951 el 24-06-2009 13:24 UTC
  14. #14   Con la publicidad en mano y la factura, simplemente tienes que dirigirte a consumo.

    Eso sí, estas cosas pasan porque por ahorrarse 10 euros compras en una gran compañía, que te la intentará meter doblada como sea y no en una pequeña empresa donde el trato con el cliente seguramente sea mucho mejor.
    votos: 1, karma: 15
    por carlosjaime el 24-06-2009 13:24 UTC
  15. #15   #4 Eso eso, que roben 20 €, y mañana 10 y pasado 40, da igual. Las cosas que dicen algunos cuando les sobra el dinero...
    votos: 33, karma: 291
    por darkoversun el 24-06-2009 13:25 UTC
  16. #16   Yo siempre lo he tenido claro, para compras informáticas, sobre todo si se trata de equipos, evitar las grandes superficies.
    votos: 8, karma: 87
    por ronko el 24-06-2009 13:30 UTC
  17. #17   Corregida la entradilla hoyganera
    votos: 0, karma: 12
    por Taikochu el 24-06-2009 13:32 UTC
  18. #18   Pc City timando?? no me lo creo... www.flickr.com/photos/11629485@N04/1847764862/
    votos: 1, karma: -5
    por Jnnss el 24-06-2009 13:46 UTC
  19. #19   joder, ultimamente en meneame todo el mundo estafa y tima. Que pasa?
    votos: 1, karma: 16
    por macflay el 24-06-2009 13:48 UTC
  20. #20   #18 Ahí no te engañan de ninguna manera. Te están cobrando por una instalación.

    ¿Qué puedes instalar oO.o y los codecs tú de forma gratuita y un par de clicks? Sí.
    ¿Qué si optas por que te lo instalen deberían hacértelo de forma gratuita? No, de ninguna manera.
    votos: 11, karma: 113
    por carlosjaime el 24-06-2009 13:50 UTC
  21. #21   pues nada... el ordenata que me iba acomprar en PC city.... lo anulo y me lo pillo en otro lado!!!!
    votos: 3, karma: 34
    por xaphoo el 24-06-2009 13:52 UTC
  22. #22   He estado trabajando en PC City una temporada y sé cómo funciona. PC City es bastante transparente en cuanto a sus servicios y compromisos, y el doble de la diferencia sí se cumple.

    Para poder tener el beneficio del doble de la diferencia necesitas tener un presupuesto o factura proforma del artículo idéntico que has visto en la competencia, no haber superado los 10 días naturales a partir de la fecha de compra (correcto en este caso), y no estar dicho artículo en oferta o promoción especial de la competencia.

    Es raro que no te hayan efectuado el doble de la diferencia porque a la propia tienda de PC City de tu ciudad no le duele dar dinero por este compromiso. Las tiendas de cada ciudad tienen unos objetivos semanales en cuanto a venta de servicios (seguros, puesta a punto, telemantenimiento...) que sí dependen de la tienda local en sí. Pero los precios los marca PC City Madrid, y si alguna cabeza debe rodar, será en el Dpto de Ventas de PC City Madrid, que es quien marca los precios inamovibles de las más de cuarenta tiendas de toda España.

    Yo por ejemplo efectué el doble de la diferencia a un cliente. Adquirió un software en PC City de 80 € cuando la competencia lo vendía a 20 €. Vino con su factura de la competencia y, efectivamente: 120 € del doble de diferencia. Por tanto, ganó 40 €.
    votos: 13, karma: 141
    por Dreammer el 24-06-2009 14:02 UTC
  23. #23   Si todos hiciéramos ésto, aunque fueran por 3 euros, a las compañías y multinacionales se les quitarían las ganas de estafarnos...
    votos: 3, karma: 32
    por Lisergico el 24-06-2009 14:07 UTC
  24. #24   Novedad oye, llevan estafando toda la vida...
    votos: 0, karma: 7
    por DjinnSade el 24-06-2009 14:10 UTC
  25. #25   Puedo asegurar que la devolución del doble de la diferencia se lleva a cabo. Salvo en las excepciones lógicas que se especifican en las condiciones, como es natural. Revísalas y lo comprobarás.
    votos: 1, karma: 14
    por Cubitocaldo el 24-06-2009 14:11 UTC
  26. #26   Cada vez hay más casos de gente descontenta con Pc-City.
    Por algo será.

    (Yak - Fallheim, no leáis esto)
    votos: 0, karma: 6
    por davidru85 el 24-06-2009 14:12 UTC
  27. #27   Vaya, ya iba a ir corriendo a comprar gráficas y discos duros en PcCity (que como muchos saben PcCity, Mediamarkt y similares venden componentes al triple o cuádruple de su valor normal) para acogerme a esta promoción pero releyendo las condiciones desde la primera línea excluyen de los artículos acogidos los componentes... vamos, que reconocen implícitamente que con el precio de los componentes se columpian un poco...
    votos: 2, karma: 28
    por harto el 24-06-2009 14:13 UTC
  28. #28   depende de la tienda, te tratan por el libro o no, algunos service manager son muy cicateros, asi les va.
    votos: 0, karma: 6
    por Lonegan el 24-06-2009 14:13 UTC
  29. #29   Bueno, eso de que en las pequeñas tiendas te tratan mejor...nunca te devuelven la pasta, como tienen tan poco stock hay que esperar a que te traigan las cosas y como se joda algo te ponen cara de que le estás mintiendo...casi que me quedo con las tiendas grandecitas...
    votos: 0, karma: 6
    por Living el 24-06-2009 14:17 UTC
  30. #30   PC-City y mediamerkt en una misma noticia.... ay dios!!!!
    votos: 1, karma: 16
    por eskape el 24-06-2009 14:18 UTC
  31. por --120801-- el 24-06-2009 14:30 UTC
  32. #32   Que fuete! animo y a por ellos
    votos: 0, karma: 6
    por BanDay91 el 24-06-2009 14:33 UTC
  33. #33   #20 ¿No te parece un timo cobrar 70€ por una instalación desatendida de 5 minutos como mucho? Si eso te parece un precio razonable, supongo que te lo parecerá también 600€ por la instalación de un s.o. libre.
    A mí me parece aprovecharse de la gente, y mucho!
    votos: 6, karma: 21
    por Jnnss el 24-06-2009 14:39 UTC
  34. #34   #33 No sé cuánto tiempo puede llevarte a ti iniciar una instalación de Windows precargada, instalar OpenOffice, códecs de vídeo, reproductores de audio, antivirus y demás, pero normalmente se tarda más de una hora. Por lo tanto, no resulta exagerado, si comparamos las tarifas de cualquier tienda o servicio técnico, el precio que se cobra.

    Yo personalmente no optaría por esta opción, pero puedo asegurarte que a mucha gente le resulta útil. Personas que quieren llegar a casa y tener el equipo listo, así como poder abrir y trabajar con documentos de Office sin tener que invertir en licencias.
    votos: 5, karma: 71
    por Cubitocaldo el 24-06-2009 14:51 UTC
  35. #35   #34 No, a ver, que no lo entendiste... son 70€ por instalar Openoffice y codecs para Windows media, nada más! Ni s.o., ni antivirus, ni puesta a punto, ni formación, ni mantenimiento, ni ayuda, nada más. 5 minutos de trabajo de cualquier empleado, no tiene por que tener ningún titulo ni nada. No estoy diciendo que no tenga que tener un precio, estoy criticando el precio.
    votos: 2, karma: 25
    por Jnnss el 24-06-2009 15:26 UTC
  36. #36   #35 Lo he entendido perfectamente, y reitero que los servicios que se incluyen en esa instalación son los que he mencionado, al menos en todas las tiendas que he visto, que no son pocas. Lo del antivirus se instala únicamente si lo has adquirido al comprar el equipo, lógicamente. Por otro lado, sabrás muy bien que se tarda bastante más de 5 minutos sólo en iniciar una instalación de Windows Vista preconfigurada en los equipos, fundamental para poder instalar cualquier aplicación posteriormente. Si se trata de un netbook, incluso muchas veces es necesario hacer uso de una unidad externa para poder instalar cierto software.

    Y no creo que sea criticable el hecho de que la persona que haga la instalación o configuración tenga título o no lo tenga, ya que supongo que se darán todo tipo de casos, como en cualquier otro lado.
    votos: 3, karma: 49
    por Cubitocaldo el 24-06-2009 15:35 UTC
  37. #37   #22 Supongo que tampoco será política de empresa darte el disco duro roto que alguien devolvió si dices que montarás el ordenador en tu casa y cambiarlo ""discretamente"" por otro distinto cuando al ver la jugada (no lo coge de la pila sino de debajo del mostrador, y la caja no tiene precinto) le dices que no, que mejor lo montas allí... Pero hay quien lo hace y yo lo he visto con estos ojos... Gilipollas los hay en todas partes
    votos: 2, karma: 29
    por Alecto el 24-06-2009 15:38 UTC
  38. #38   #7 Yo ahora mismo estoy leyendo meneame desde un monitor Samsung de 24" que costaba 370€ y se me quedo en 300€ por verlo mas barato en App 8)

    AH, y mandan publicidad engañosa queriendo... ese monitor lo tenian a 250 en reyes pero se negaron a vendermelo (Y consumo practicamente les dio la razon, asi que o denunciaba o.....)
    Finalmete lo saque por 50€ mas, pero me ahorre 2 años de esperar al juicio

    #35 Si no tienes los conocimientos para hacerlo tendras que pagar por ello.... la gente valora una mierda la instalacion de cosas en los equipos..

    Las instalaciones desatendidas pueden ocasionar problemas, o tienes que "fabricartelas", probar el software, responder en caso de algun tipo de problemas (Imaginate que se les va la luz mientras te instalan algo.... se podria joder el disco duro)

    Si sabeis como hacerlo, no lo contrateis con esos servicios.... y si os parece que es muy caro, os comprais por 70€ un libro basico sobre informatica y aprendeis a hacerlo con el tiempo que puede llevar ese aprendizaje....

    El siguiente paso seria que os redactaran una carta u os hicieran el balance de la empresa (Ojo que a mi una vecina me pidio que le pasara los apuntes a limpio porque "como eres informatico"....
    al primer no me dice: "tenia pensado pagarte "... y le digo "eso esperaba, no hago las cosas gratis, pero no me dedico a pasar apuntes de nadie, no es mi trabajo"
    Y me responde "Ah, claro... no sabes............" :roll:
    votos: 1, karma: 23
    por formulauno el 24-06-2009 15:39 UTC
  39. #39   PC City engaña! pero esto no habia pasado nunca es un noticion!
    No, ahora en serio, es triste que sigan asi la verdad.
    votos: 1, karma: 17
    por Zeioth el 24-06-2009 15:56 UTC
  40. #40   PC TIMY!!!
    Ojalá hubiesen más PC City donde yo vivo, vendría más gente quejándose engañada por ellos para que les repare el ordenador o asesorarle como se merecen.
    votos: 3, karma: 35
    por keylogger el 24-06-2009 16:10 UTC
  41. #41   Os recuerdo que cobraron hasta la instalación de Open Office... y de codecs divX xD
    votos: 2, karma: -19
    por DjinnSade el 24-06-2009 16:22 UTC
  42. por --139519-- el 24-06-2009 16:38 UTC
  43. #43   #33 No me parece un timo, para nada. Ellos no engañan a nadie. La gente puede ver en la oferta lo que te instalan y a que precio (no cobran por el producto, cobran por la instalación). Y tienen varias opciones, contratarlo, no contratarlo y hacérselo ellos mismos o no contratarlo e ir a otro sitio.

    A mi me parecería bien que cobrasen lo que les diese la gana por un servicio. Ahí entra el consumidor a demandarlo o no.

    #42 Cobraron a quién pagó por esa oferta. No le ponían la pistola a nadie en la cabeza para que aceptasen. Si puedes hacerlo gratis, pero escoges la oferta de 70€ de PC CITY, la culpa no es precisamente de PC CITY.
    votos: 2, karma: 42
    por carlosjaime el 24-06-2009 16:51 UTC
  44. #44   Sabeis el chiste del mecanico y el tornillo.....

    Un cliente va con el coche a un mecanico, pues le hace un ruido raro el motor, y pierde liquido... el mecanico, mira el motor, coge un destornillador y moviendo la mano por al lado de la bateria, aprieta un tornillo.... acto seguido, comprueba que el motor funciona sin ruidos raros, y ya no pierde liquido alguno....

    - Cuanto le debo?
    - 120 Euros.....
    - 120 Leuros por apretar un tornillo??????
    - No, 120 Euros por saber que tornillo tengo que apretar......
    votos: 11, karma: 104
    por elambiguo el 24-06-2009 16:56 UTC
  45. #45   #22, no entiendo qué quieres decir. Ordena tus ideas antes de escribir.

    Lo que sí nos ha ocurrido en cuanto a los discos duros multimedia, es que la gente se los lleva y a los pocos días lo devuelven por alguna razón absurda, y el cliente en cuestión se queda con el disco duro interno y mete latas de sardinas para que coja peso. No toda la mercancía se examina, y es posible que ese disco duro vuelva a ser vendido así hasta que se detecta la anomalía. Esto ocurre en PC City, Media Markt, El Corte Inglés y pequeñas tiendas, y no se debe culpar a la tienda en cuestión, sino a la picaresca y la desvergüenza de los clientes. No obstante, estas pérdidas económicas ya están contempladas por todas las empresas y, en el precio de los artículos, estás pagando "de más" por gente así.

    Respecto a los 69 € por la configuración completa del equipo, es un trabajo más que hay que pagar, y el conocimiento se paga. Yo entiendo 0 de mecánica de vehículos, y cuando el mecánico me pasa la factura por la revisión general deol coche, mi bolsillo se queja. Nosotros sabemos más o menos informática y 69 € nos parece un precio elevado. El mecánico al extender la factura pensará igual. Es así.
    votos: 0, karma: 16
    por Dreammer el 24-06-2009 17:03 UTC
  46. #46   Bueno no sé si lo sabéis pero tienen los día scontados estos de pc city.

    www.expansion.com/2008/05/16/empresas/1123989.html
    votos: 0, karma: 6
    por petrapote el 24-06-2009 17:09 UTC
  47. #47   #45 Totalmente de acuerdo. Respecto a las mercancías devueltas en mal estado por clientes, podría ser posible que en PC City se diesen más casos que en Media Markt, por ejemplo, ya que en el segundo establecimiento no se permiten devoluciones, sólo cambios.
    votos: 1, karma: 22
    por Cubitocaldo el 24-06-2009 17:12 UTC
  48. #48   Siempre que tengas pruebas feacientes y puedas presentarlas de forma legal,no dudes ni por un instante denunciar,ya sea a PC City,a Media Markt,al taller de la esquina o al economato de debajo de tu casa,si no tienes las cosas muy claras y no dispones de las pruebas suficientes,tienes dos opciones:

    1.Dedicarte a perder tiempo y dinero intentando conseguir algo que con toda seguridad no será posible.

    2.Aprender la lección y no volver a comprar o usar los servicios de X en la vida,y por supuesto siempre que te pregunte algún conocido si conoces como trabajan en la empresa X cagarte en sus muelas y contarle tu caso,la peor publicidad que hay es la del boca a boca.

    Por lo demás,"Carpe Diem" ;P
    votos: 0, karma: 6
    por Laslo el 24-06-2009 17:20 UTC
  49. #49   GRACIAS A TODOS!!

    No me esperaba que lo leyese y comentase tanta gente! :-), mañana voy a escanear los papeles compulsados por cunsumo y pc city tapando datos personales y sensibles, para que se vea que esto es CIERTO, y probare mandandolo algun MEDIO de prensa , 20 minutos, elmundo , pais....

    A ver si hay suerte y se les cae de cara de la verguenza, si podeis difundirlo!

    os mantendre informados GRACIAS!
    votos: 1, karma: 16
    por davidmeneame el 24-06-2009 17:45 UTC
  50. #50   # Ostia, quillo, qué ley más rara :)
    votos: 0, karma: 6
    por Que_me_deje el 24-06-2009 17:55 UTC
  51. #51   Yo fui a PC City hace tiempo a por un monitor. Tomé el que me gustó de una torre de cajas de monitor con un cartel enorme con su precio encima. Al ir a pagar el precio era 50EUR más caro, así que avisé del error. Entonces empezó lo surrealista. El jefe de tienda me dijo que el cartel con ese precio lo había debido de mover alguien, que no estaba en la torre de monitores correcta. Cuando le hice notar que incluso el modelo que indicaba el cartel era el mismo que el monitor, en plan mafioso arrancó el cartel e insistió en que alguien lo había cambiado y que me largase ya. Yo estaba en una ciudad distinta de la mía así que no pude emprender ningún tipo de acción, pero no veais la rabia e indignación.

    Ese día decidí que nunca compraría nada en PC-City, y que recomendaría a todo el que pudiera que NO COMPRE en una empresa que engaña y trata a la gente como me trataron a mí.

    Ahora veo que más gente está sufriendo situaciones parecidas a la mía, así que insisto en mi consejo: No comprar en PC-CITY NUNCA.
    votos: 2, karma: 23
    por NeoZero el 24-06-2009 19:24 UTC
  52. #52   Puedes exigir el libro de quejas y reclamaciones del consumidor en cualquier lugar de España. No hace falta que estes en tu ciudad para reclamar y hacer valer tus derechos.
    votos: 0, karma: 16
    por Dreammer el 24-06-2009 19:36 UTC
  53. #53   #36 Si fuese cierto lo que dices (que los 70€ con una instalación de s.o. + antivirus + openoffice + codecs), me parece un precio muy lógico. Pero eso no es lo que pone en la oferta, y mis comentarios se refieren a esa oferta.
    Veo que muchos defendeis esto, volver al tema de siempre de lo poco que se valora el trabajo de los informáticos, y estoy de acuerdo en eso. Pero esa oferta es un abuso descarado, y no hace nada en favor de valorar positivamente una profesión.
    votos: 0, karma: 9
    por Jnnss el 24-06-2009 20:16 UTC
  54. #54   Nadie te obliga a pagar por que te instalen el Open office, pero aún siendo excesivamente caro me parece perfecto que cobren por instalar un servicio, al igual que hacen los mecánicos, dentistas, obreros y cualquier hijo del vecino que haga su trabajo
    Si eres informático y quieres instalarlo gratis haz lo, pero luego no te quejes cuando tus vecinos te llamen porque no les funciona el emule
    votos: 0, karma: 6
    por ssjdonpatch el 24-06-2009 20:25 UTC
  55. #55   #53 Es una oferta muy cara, eso es indiscutible. Pero es que en PC CITY no obligan a nadie a adquirirla. Pero un timo no es y es lógico que cobren, lo que ellos estimen necesario por ello.

    Así como es lógico que la gente se informe antes de adquirir un servicio. Ahora, si fuera de la lógica, hay quién lo adquiere sin informarse, ni me parece un timo ni me da pena.
    votos: 1, karma: 15
    por carlosjaime el 24-06-2009 20:34 UTC
  56. #56   A mí me hace mucha gracia la gente como #35. Luego, claro, va el fontanero a su casa, le arregla una frisa (que vale 90 cents) y le clava 90€ y "siiii buana" 90€ pagados. Pero claro, como el vecino informático sabe instalar cosas en Güindous.... "hoyga, 60€ por eso es un sablazo, que mi vesino me lo instala gratiz".

    No jodamos, hay gente que se dedica a eso y mucha más gente que se aprovecha de los que realmente saben. Hasta el culo de lo del "amigo informático" "A ver cuando me formateas..." "A ver si me acompañas a mirar un pc...", etc,etc,etc...

    España, el país donde todo se quiere gratis...
    votos: 4, karma: 48
    por in0de el 24-06-2009 23:07 UTC
  57. #57   No es que me mole mucho seguir con el tema, pero es que, #56, te has lucido. Todos los comentarios tópicos sobre el tema, y antes de acabar con la frase más personal de todas (sic), mezclas una especie de gracietas hoygan que interpreto como dirigidas a mí.
    Si te sientes infravalorado en tu trabajo, lo siento, trata de cambiarlo, pero no despreciando mis opiniones. Yo no desprecié tu trabajo, de hecho lo vivo bastante de cerca, pero sí que me repelen los pedantes que se creen que la sociedad les debe la vida.
    Supongo que tu pagarás 70€ cada vez que tengas que hincharle las ruedas al coche, espero que no lo hagas tú mismo, que hay gente profesional que realmente sabe de eso!
    votos: 0, karma: 9
    por Jnnss el 25-06-2009 01:03 UTC
  58. #58   #56 Toda la razón del mundo.

    Todos lo quieren gratis y para ayer.
    votos: 0, karma: 20
    por andresrguez el 25-06-2009 09:49 UTC
  59. #59   Yo por eso no compro en MediaMarkt, ni en PC City, ni en ninguna gran superficie de electrónica. Al lado de mi casa tiene un señor cincuentón adorable una tiendecita donde me atiende sin prisa, donde me explica e incluso me invita a probar el producto in situ si quiero y que me devuelve el dinero de las cosas aunque se les haya pasado la garantía o haya destrozado la caja al abrirlo. Es lo que tienen los pequeños negocios, la buena gente y la fidelidad.

    Pero bueno, en esta sociedad consumista e idiotizada nos encanta meternos en grandes superficies con aire acondicionado para que nos maltraten los cajeros y personas de atención al cliente desmotivados por su contrato temporal mileurista. ¡Y de paso, ya que estamos ahí, nos metemos en un Foster's a que nos claven 20 eurazos por una puta hamburguesa con cubiertos habiendo restaurantes familiares tan buenos y ricos por el mismo precio!
    votos: 0, karma: 10
    por tuseeketh el 25-06-2009 10:05 UTC
  60. #60   #57 punto 1º: Trabajo como analista en ingeniería de software, mi trabajo está muy bien remunerado(aunque podía estarlo más). Y no, no pago por hincharle las ruedas al coche, pero por ejemplo sí pago para que me cambien el aceite cosa que sí sé hacer.

    punto 2º: Sobre lo del hoygan no va por ti en concreto, si no porque la panda que suele pedir ese tipo de favores, además de mucha cara suelen ser hoygans.

    punto 3º: No es ninguna frase personal, a mí no me pasa nada de eso porque me refugio en que yo no sé hacer en ese tipo de cosas, que yo solo "sé programación". Así me quito de encima a todos mis amigos y le van a dar la tabarra a otro que sí estudio administración de sistemas.
    votos: 0, karma: 6
    por in0de el 25-06-2009 12:17 UTC
  61. #61   #42 Solo cobraran la instalación. Y ahora me entero que dos clics y esperar vale 60 euros.
    votos: 0, karma: 6
    por DjinnSade el 25-06-2009 13:14 UTC
  62. #62   #4 tu debes ser el "tonto" de Mediamarket.
    votos: 0, karma: 6
    por Waaaaaagh el 25-06-2009 13:44 UTC
  63. votos: 0, karma: 6
    por cid95 el 26-06-2009 14:21 UTC
comentarios cerrados

menéame