Hace 17 años | Por onzo a photos1.blogger.com
Publicado hace 17 años por onzo a photos1.blogger.com

Curiosidad del "futuro" manual de Pc Futbol 2007, lo "pulido" y con la tranquilidad con la que hacen el juego se demuestra en "perlas" como [Esto es una noticia con bastante texto para probar el puto cuadro de noticias nuevo y hacerme una idea de como funciona el tamaño y toda esa meirda. No sé que mas añadir así que sigo escribiendo hasta que me.] en el manual de usuarios. Visto en http://belgatk.blogspot.com/2006/11/pc-ftbol-2007.html , de una noticia meneada pero declarada Spam en Analizando PC Fútbol 2007
Hace 17 años | Por hamster_ruso a belgatk.blogspot.com

Comentarios

Taikochu

#2 Dale a actualizar el navegador, Blogger no permite los links externos a sus imágenes para prevenir el hotlinking

o

Eso simplemente me basta para saber que se hicieron las cosas con rapidez, pese a eso, lo de "puto" es tipico almenos en determinados diseñadores, Yo lo hago, lol esto... dejo Analizando PC Fútbol 2007

Hace 17 años | Por hamster_ruso a belgatk.blogspot.com

D

Enlace de la noticia:
Forbidden
Error 403

D

Cierto, thnx taikochu

o

yo lo veo perfectamente

D

#7 o para escribir, si para eso tiene el bolígrafo. o mejor aún, un palo carbonizado.

D

Nunca comprendere a la gente que usa el pc para jugar... AL FUTBOL!!
manda cojones

h

Lo que se lee en la captura es:
"07-06-2006 - Goooolazo!!
¡Increible! Manuel Gutierrez, el veterano jugador del Rayo Vallecano, a sus 76 años, es el máximo pichichi de la Liga a solo dos semanas de su finalización.
Desde aquí queremos felicitar a este yayo genéticamente modificado por esta increible hazaña.
¡Aupa Cyber-Manuel!

07.06.2006 - ¡Jo Tía!
Tía, tengo una notica super interesante que contarte, no veas, es la bomba, te cagas Piluca...
La cosa, tía, es que ahora mísmo no me acuerdo así que voy a tener que pensar un poco, tía, a ver si caigo en qué era pero no te preocupes que me acuerdo enseguida porque era fuerte, fuerte, ¡Jo tía, se me ha olvidado!

06.06.2006 - Noticia larga y molona
Esto es una noticia con bastante texto para probar el puto cuadro de noticias nuevo y hacerme una idea de como funciona el tamaño y toda esa meirda.
No sé que mas añadir así que sigo escribiendo hasta que me".

Si no se os ve la imagen, entrad en el post original, como bien dice la notica está sacado de mi blog y fue tratada la noticia como SPAM:
http://belgatk.blogspot.com/2006/11/pc-ftbol-2007.html