Hace 15 años | Por --78881-- a lapaginadefinitiva.com
Publicado hace 15 años por --78881-- a lapaginadefinitiva.com

Estupendo análisis, desde los orígenes hasta el ocaso del mítico juego de Dinamic. De cómo una mala programación y gestión de los recursos acabó tumbando el mito... Relacionada: Avances del nuevo PC Futbol 2007
Hace 17 años | Por morphoide a meristation.com
Publicado hace 17 años por morphoide
a meristation.com

Con el incombustible Marcos Jourón manos a la obra junto al competente equipo de programadores de Ga [...]

Comentarios

c

El PcFutbol 5.0 salió allá por el año 96, y el 6.0 por el año 97. Anda, que no cogía yo al Motril y lo planté campeón de Europa 6 años seguidos. Amplié el estadio a 200000 espectadores, y tuve un equipo de media 92.

D

#0 Dinamic, es Dinamic.

ceroalaizquierda

#4 Y el PC Básket, que también era buenísimo.

D

#4 Hasta tanto no llego. Eso sí, PCFutbol es una de esas tantas joyas que produjo Dynamic. Creo que aún tengo la cinta para el +2A por ahí...

s

el peor de todos el 7, sólo recuerdo de él pantallas de carga.

pip

#5 ¿"PC"futbol para +2A?

Genko

#18 ¡cachis la mar! adoctrinemos adoctrinemos lol http://www.sdnoja.com/

D

Es que ver a Michael Robinson, daba mucha grima lol

D

#12 Que ida de olla. Quería decir en mi primer PC (un 386 de la época). Es que a un adoro aquellos maravillosos años del Spectrum... [espumarajos por la boca] ...Voy a achar una partidilla al Target Renegade

D

Joder y el mítico PCCalcio?? y hubo uno de Argentina no??

D

Aaaah qué tiempos, qué vicios y qué grandes ligas me echaba con mis hermanos. Lo cierto es que no recuerdo a qué versiones jugué, pero fueron varias. Y por supuesto, nos cansamos de jugar los partidos al poco tiempo y nos centramos en lo que de verdad era el juego: la gestión completa del equipo.

Don_Gato

Ups, mensaje duplicado

Don_Gato

De hecho había hasta "PC Seleccion Española" que venia de regalo en una colección que sacó el Mundo hace unos años. A mi nunca me hizo mucha gracia, prefería más el modo arcade del tipo Super Soccer de SNES.

Por cierto ya se podía haber currado el del articulo unas fotitos...

mko2

LOS JUSTICIEROS!

D

#18 ¿el Noja? Ni puta idea de lo que es eso, pero suena bién lol

Vanito

A mí el PC Fútbol me costó cursos del instituto. Dos repetí, para ser más exactos, por las largas tardes de partida que echaba con mis amigos.

D

Me voy a dormir. Si algún admin ve lo de "dynamic" que lo cambie por favor

D

Yo cuando me compré mi primer pentium probé el 6.0, y se raletizaba en un ordenador del trinqui y a tope de máquina!

D

#10 ¿cómo puedo cambiarlo? gracias!

D

Yo me acuerdo del simulador profesional de fútbol... #4 y el pcbasket era la leche!! eso sí eran gráficos!

D

Es que lo del 7 fue tremendo... Vaya interfaz, eso era la hostia. Y además, siempre que escogías a un equipo la temporada era igual!

D

Parece que no ha gustado el meneo

D

#14 igor objetivo uikokahonia lol que grandes los de dinamic

l

La verdad, pocas sensaciones han sido tan gratificantes como ganar la copa de Europa y la intercontinental con el Manlleu, y sin cambiar a un sólo jugador... Eso era lo mejor de PCFutbol, y joder, que era nuestro, de todos. Diría que ha sido uno de los juegos menos pirateados de la historia, lo sacaron a un precio muy competitivo, dando una lección a todas las desarrolladoras en su momento.