Hace 15 años | Por --116310-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 15 años por --116310-- a diariosigloxxi.com

c&p-El ex presidente del Congreso, Gregorio Peces-Barba, afirmó hoy que la Comunidad de Madrid "olvida" a la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, presidida por Pilar Manjón, que integra "al 80 por ciento" de las víctimas de los atentados de 2004.

Comentarios

D

Así respondió Peces Barba en la presentación de su Fundación en la Casa de América de Madrid, al ser preguntado sobre si cree que existe cierto olvido por parte de las instituciones hacia parte de las víctimas de la masacre del 11 de marzo. A este respecto, precisó que, a su juicio, el "único olvido" es el que el Ejecutivo de Esperanza Aguirre dirige contra la asociación dirigida por Pilar Manjón.

"El único olvido que conozco es el que produce la Comunidad de Madrid porque no financia ni ayuda a la mayor de las organizaciones que tiene a más del 80 por ciento de las víctimas", expuso. Frente a ello, criticó, la Comunidad facilita "una abundante remuneración" de manera continuada al resto de asociaciones de este colectivo.

De este modo, expresó su confianza en que el conjunto de asociaciones están atendidas por las instituciones del Estado. "Me consta que el director general de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo tiene un cuidado especial con todo ello", concluyó el que fuera el alto comisionado de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo.

jomersimson

Está claro, los posibles votantes del PP no van en el cercanías de Alcalá Coslada San Fernando El Pozo Sta Eugenia... mejor apoyar otras causas que sí les dé votos

vicious

La Comunidaz de Madriz sólo tiene memoria para forrarse a costa del contribuyente y a muchos se nos están empezando a hinchar los güevos mucho, mucho...

D

Claro, para la Espe y el Gallardón no todas las víctimas son iguales. Están las supervíctimas (AVT, Foro de Ermua....) y luego todos los demás, que parece que como no comulgan con su ideología son menos víctimas.

D

Joder, #4, nunca lo había visto así, pero me has dado que pensar. Brillante reflexión. Gracias!