Hace 14 años | Por Tanatos a bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por Tanatos a bbc.co.uk

Un estudio llevado a cabo por un equipo de investigadores australianos concluyó no sólo que los peces pueden recordar a sus depredadores por lo menos durante un año, sino que también tienen una capacidad de aprendizaje excelente. "Esto significa que su comportamiento es, contrario a lo que se pensaba, altamente flexible", le dijo a BBC Mundo Kevin Warburton, científico del Instituto de Tierra, Agua y Sociedad de la Universidad Charles Sturt, en Australia.

Comentarios

tocameroque

Vaya, y la gente llamándome besugo y yo me enfadaba. Ahora me llenará de orgullo.

D

#6 tendemos a pensar que los demás son imbéciles. especialmente los animales. simplemente porque se preocupan por otras cosas.

el problema es que ese pensamiento está enraizado en la cultura occidental y antes nos quedaremos sin bichos que cambiar la forma de pensar.

xurly

¡A la mierda! Otro mito que se me cae gracias a Menéame. ¿Qué será lo próximo? ¿Que se puede llegar desvirgado a los 30?

Guita

entonces, Dori (la de Buscando a Nemo) no está basada en un personaje real. Anodada me ando

D

Algo muy conocido por cualquier persona que haya buceado, o realizado pesca submarina.

¿Para eso hacia falta un estudio?

D

estaba buscando al pececillo ese que trae el aro pero encontré esto que tb mola



#2 la gente necesita hacer estudios por alguna extraña razón que todavía desconozco porque no me he interesado los suficiente.

D

#4 Ya si entiendo que deben intentar demostrar estas cuestiones.

Lo que es curioso, es que cualquier persona que haya realizado las actividades que comento, ya lo sabia. Por experiencia.

Por ejemplo, muchos peces, si te acercas solo buceando, sin arpón, te permiten acercarte hasta casi tocarles.Y si vas con el, no. Asi que se sabia perfectamente que tienen memoria, conocimiento y capacidad de aprendizaje.