Publicado hace 17 años por --5465-- a desvariandoando.blogspot.com

Estos belgasss, jeje, ésta es la última campaña sobre Wonderbra en la que se podía ver el efecto de aumento de pecho tirando de unas cuerdecitas, no se permitió que saliera a la calle. Se prohibió. Entonces los publicistas tuvieron otra genial idea...pasen y vean

Comentarios

D

jajaja muy original

D

Bueno, hay que admitir que ha pasado a portada por el "efecto teta™"...

jefeyei

muy bueno!!!

R

Tendrían que hacer otro clon de meneame, que sea algo así como "curioseame" y metan pijadas de este tipo.

PD: Si alguién lo hace, que sepa que la idea es mía y que solo exijo el 60% de los beneficios. lol

processblack

Fake o no, el vídeo es muy gracioso!

D

Pues aunque el de las cuerdas era genial, éste es más cachondo

v

El de las cuerdas es lo de más ingenioso que he visto en publicidad, una lastima que no lo sacasen. El video es gracioso lol

D

Aquí sí que se ven auténticas tetas en 3d lol
http://www.shockabsorber.co.uk/bounceometer/shock.html

LinZe

no son machistas, resaltan el cuerpo femenino, justamente lo que toda mujer quiere lograr

v

#11 Pues yo me he partido el pecho al verlo.

D

Esas etiquetas... que alguien lo corrija.

D

Es un 2x1, aumento de pecho en la mujer y ... (completen ustedes mismos)

D

Nunca entenderé por qué son machistas los anuncios de ropa interior femenina. Con esto no quiero decir que no me guste el Wonderbra, pero es bastante exagerada su fama y además, hay marcas mejores que ésta

D

¿Que triste no? Si no fue suficiente lo de ayer de las bragas, hoy ya puedo confirmar que Menéame se ha convertido, por desgracia, en un tetas, bragas, psoe, pp, gnu/linux, tia buena cachonda,... y de vez en cuando, si hay suerte, algo de ciencia y otros temas. Pues que bien Se agradecen votos negativos de gente que piense que no es así.

Toranks

Alguien tiene el de las cuerdas?

jonolulu

Boooom! ahora si pasa

pablicius

La modelo del cartel es mi novia.

Mejor dicho, lo era en aquella época.

ivanpc

me da que es un fake...no? pero vamos, la idea es buena

Vayu

vaya chorrada de noticia... y esto ha sido meneado? creo que es para que algunos se la meneen más bien.
muy sexista y huele ka'pesta