Publicado hace 15 años por tarkovsky a aldea-irreductible.blogspot.com

Josip Broz Tito (Kumrovec, Croacia, 1892 - Liubliana, Eslovenia, 1980) fue el líder del estado yugoslavo desde 1945 hasta su muerte. Se le considera el creador de la Yugoslavia hoy desaparecida. En esta imagen podéis verle dando un peculiar saludo de bienvenida.

Comentarios

D

Acepto la corrección #9. Un saludo.

tarkovsky

#10 Una de las reglas de meneaetiqueta es:
Por favor, envía el artículo original. Si el post de un blog habla de algo que ha visto en otro sitio web, envía el enlace de este último y, si quieres, coloca un via: en el texto del meneo diciendo dónde lo has visto.

Cuando mandas un vídeo de youtube, al menos en mi caso, siempre suelo poner el enlace al vídeo original. En este caso creo que lo relevante del artículo es la imagen. Y he intentado solucionar la controversia poniendo un vía a la dirección del enlace a tu blog. Actúo así creyendo que es lo justo.

Si volvemos al punto de partida... (qué rapidez juer), pues nada, todos conformes. Por mí vale.

Carme

#6 cambiado enlace a petición del autor del envio

jotape

#6 #7 revertido el cambio por la aclaración de #9

emile

Creo que le está agarrando las dos...

D

Sin problema Tarkovsky... Solo quería aclarar que no era hotlinking

A mí me gusta hablar del contenido de los Posts (no de cosas accesorias) así que, paso pues a hacer un pequeño comentario sobre la foto:

El Tito le está agarrando una teta... jajajjaa

Un saludo a todos.

D

Pues no deberías cambiar el enlace... NO ES HOTLINKING... Lee mi comentario anterior.
Sobre todo si has copiado el texto que escribió guillermo.

D

#11 Gracias

D

Es más... A Pixdaus puede subir fotos cualquiera... Muchas de las que hay en ese servidor, son mías (es como Flickr, te abres una cuenta y subes fotos)

Un saludo a todos y gracias

Beakman_

Pues a mi me parece que está agarrando el ramo que le tienden..

tarkovsky

Joer #1... spoiler no pfv
No problem #2

gallir

#0 ¿Podemos controlar el exceso de WTF, sobre todo en los títulos?

http://meneame.net/search.php?q=wtf

Vildria

Eso no es saludar... es sobarle los pechos a la señorita/señora

D

Erronea, el tío de la foto no es Buenafuente

Kuzzam

Tito me recuerda a Fabra (en beta y físicamente hablando)

driver0

Menudo hijo de puta, lastima que la palmo antes de que le juzgarian