Aún no sé dónde ha sido pero en Madrid se ha sentido muy fuerte a las 10 menos 10 aproximadamente. En el enlace aún no se ha publicado nada pero supongo que lo publicarán. Yo lo he sentido bastante fuerte, (sensación preocupante) Esto en el barrio de Salamanca de Madrid.
PS: Mejor pon este link, a ver cuanto tardan: earthquake.usgs.gov/eqcenter/recenteqsww/Maps/region/Europe.php
meneame.net/story/terremoto-en-madrid
En Campo de Criptana, Ciudad Real, de 4,8 de magnitud
www.emsc-csem.org/index.php?page=current1
Eso sí, acojonar, acojona. Esperemos que no haya daños materiales en ninguna estructura.
maps.google.com/maps?f=q1
Me pregunto cuantos han comprobado si le noticia estaba ya publicada antes de publicarla. Los que quieran aportar información con mejores enlaces deberían hacerlo en esta noticia en lugar de reclamar un supuesto derecho a salir en portada por una mejor calidad de su enlace. Para bien o para mal Meneame funciona así y no hay lugar en portada para todos.
renass.u-strasbg.fr/cgi-bin/AutoDRM/autodrm_rqt.pl?banque=ReNaSSn
12/08/2007 07:47 ESPAGNE (SUD MADRID) 39.26° -3.10° - 4.7 Msz
Traducido:
- Hora: 09:47 (hora española)
- Latitud: 39.26º | Longitud: -3.10º (cerca de Alcazar de San Juan, ¿Toledo?, maps.google.es/?ie=UTF80)
- Magnitud: 4.7
El del servicio español de terremotos el servidor está caido:
www.ign.es/ign/home/geofisica/sismologia/detalleTerremotos.jsp?evid=781
maps.google.com/maps?f=q1
Muy buena información. Alejando el Zoom se ve que el sitio está casi tan cerca de Madrid como de Ciudad Real capital. El enlace de la noticia que yo puse aún no ha actualizado la información pese a la magnitud del seismo. No se cual es el procedimiento que usan para actualizar la información ni de que depende ese retraso, pero es un terremoto con epicentro cercano a la capital de España. Ya les vale.
Madrid, barrio 4 caminos
www.emsc-csem.org/index.php?page=home
weblogs.madrimasd.org/astrofisica/archive/2007/08/12/71604.aspx
www.google.es/search?q=España+se+rompe
Ha declarado un excéptico negacionista. :roll:
Acabo de intentar entrar en el servidor del instituto español, y la firma del servidor es cuanto menos curiosa:
Apache/2.0.52 (Win32) mod_jk/1.2.4 Server at www.ign.es Port 80
Es decir, Apache, con Jakarta bajo Windows? Joder... pensé que utilizar Windows era para tecnología ASP o ASPX... si no... ¿porque no meten Linux? El propio grupo de desarrollo de Apache admite que este funciona mejor bajo Linux/BSD... ¡Hacemos las cosas muy bien en España!
Pues ya ves que hay mucha gente corriendo Apache sobre Windows. El asunto es que en algunos sitios no hay administradores de Linux y prefieren administrar algo con Windows, que les da mas tranquilidad. Ya ves.
Cada vez mas cerca de madrid jijijijiji.
www.abc.es/20070812/nacional-sucesos/terremoto-grados-despierta-parte_l
La noticia se publicó antes de conocer la localización del epicentro cosa que me han reprochado ya unos cuantos. Lo siento. La mecánica de Meneame premia al más rápido. Me hubier gustado cambiar el enlace pero tampoco vi como podía hacerlo.
Aun no se han hecho eco del seismo en el enlace apuntado y la noticia ya está en portada. Me parece incomprensible, pero no todo es culpa mía.
www.emsc-csem.org/index.php?page=current5
Viva la tele autonómica. :S
parece que este título ha tenido más gancho pero los negativos en #5 sin sentido y los negativos en meneame.net/story/terremoto-en-madrid por duplicada todavía menos aún
Pero por qué no envias la fuente que te sirvió de confirmación...??? y envias una web en la que varias horas despues todavía no hay constancia de lo sucedido???
Mi resaca se habría resentido.
^^
parece que este título ha tenido más gancho pero los negativos en #5 sin sentido y los negativos en meneame.net/story/terremoto-en-madrid por duplicada todavía menos aún
No, no tiene razón. Esta, osea la mía salió antes que la suya y por eso yo me llevé los votos positivos y el los negativos.
Evidentemente tu no has sentido ni remotamente lo que he sentido yo. Estoy en un cuarto piso, tecleando en mi ordenador y siento un temblor en el culo en toda la habitación, incluso cosas que tengo encima de la mesa se mueven y ni un solo ruido ni de explosión ni nada parecido. Medio minuto despues todavía se mueve
alguna lámpara. No podía ser otra cosa que un terremoto.
Creo que una norma implícita del Menéame debería ser la relevancia del enlace que se proporciona, sobre todo porque no cuesta nada... Qué sentido tiene el enlace que enviaste?
Desde Delicias, cerca del Parque Tierno Galván, concretamente un bajo: qué susto! Estaba sobando tranquilamente y empieza a moverse todo, sobre todo la cama. Había llegado a mi casa a las 5 así que me despierto con los ojos casi cerrados y pensando "pero si estoy solo en casa". A los 10 minutos me ha llamado mi abuelita desde Daimiel, Ciudad Real, diciendo que allí ha sido más a lo bestia.
Creo que una norma implícita del Menéame debería ser la relevancia del enlace que se proporciona, sobre todo porque no cuesta nada... Qué sentido tiene el enlace que enviaste?
El enlace que yo puse aun no recoge la noticia y los que recogieron la noticia son erroneos porque aun no están completados los cálculos. posiblemente en el enlace que yo puese no se recogerá el dato hasta que el trabajo de medición finalice.
En cualquier caso te puede gustar la noticia tal como la publiqué o no y te puede fastidiar que el funcionamiento de Meneame deje fuera a otras que te gustán mas y que hablan de lo mismo. Yo no hago las reglas. Yo solo publico. La colocación en portada no depende de mi y nada mas puedo responderte. Ha habido muchas pataletass porque son muchos los que se han lanzado encima del teclado de forma simultanea y eso viene dado por el tipo de noticia que ha llegado directamente a la gente. No hace falta Internet para saber que ha habido un seismo. Algunos nisiquiera necesitaron estar despiertos. Se enteraron en el momento exactamente igual que tú. Ofrecí un enlace que es un buen enlace pero por lo que se ve lleva mucho retraso precisamente por ser mas riguroso que otras informaciones que ya han salido, y que se han quedado muy cortas.