Hace 17 años | Por --25432-- a luissolana.com
Publicado hace 17 años por --25432-- a luissolana.com

[C&P]La Justicia ha absuelto al Dr. Luis Montes del Hospital Severo Ochoa de Madrid de un posible delito de asesinato (o algo similar) al tratar a enfermos terminales. Hay muchas personas e instituciones que se están solidarizando con este profesional. Mi propuesta es que firmemos muchas gentes una petición para que si nos encontramos en cuidados paliativos, si necesitamos sedación, si la degradación de nuestra salud es irreversible, exijamos que nos atienda el Dr. Luis Montes.

Comentarios

mencia

Todos tenemos derecho a la vida y a una muerte, tenemos derecho a eligir libremente la vida que queremos, y ese derecho nos debe dar el derecho a elegir la muerte que queramos, y deseamos, al estar encamados, terminales, sabes pensar y eligir, siempre que las facutades mentales esten intactas, o hayamos dicho nuestgro deseo a nuestros seres querido o a quien fuera, nuestra ultima voluntad.
Se nos debe respetar. Ese médico desde mi punto de vista obro correctamente, me parece una persona muy humana

N

Totalmente de acuerdo, lo he replicado en mi blog, a ver si se anima más gente.

D

Totalmente de acuerdo, #1.
Existe una cosa llamada "testamento vital", pero hay muy poca información al respecto.

j

Pido que se cambie en la descripción la patada "muchas gentes" por lo correcto, mucha gente

oconel

Pues siento discrepar, pero si no he firmado un "testamento vital" no me gustaría caer en sus manos y que sea él el que decida.