Hace 15 años | Por nosolovih a lasprovincias.es
Publicado hace 15 años por nosolovih a lasprovincias.es

Un vecino de Castellón que fue condenado a doce años y seis meses de prisión por los delitos de estupro, abuso sexual, atentado sexual y corrupción de menores saldrá de prisión el próximo 19 de noviembre después de haber cumplido nueve años de los doce del total de su condena. Por su inminente puesta en libertad, la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Castellón se ha puesto en contacto con las trece víctimas de Daniel Jesús F., conocido como Dani "El Payaso", y les ha remitido un certificado para informarles de esta situación.

Comentarios

q

Pues claro que se ha portado bien. Generalmente este tipo de personas no son agresivas ni peligrosas con los de su talla. Me pregunto si se hubiera comportado tan bien si en la carcel hubiesen niños disponibles.

Generalmente, y no lo digo yo, estos degenerados no suelen curarse. Un pederasta suele tener los mismos tipos de impulsos hasta la muerte.

D

Si hablase de De Juana, esta noticia estaría en portada.

D

#11, bueno, en ambos casos acepto que salga, pues la ley es la ley. Pero solo señalo esa histeria que hay con presos de ETA y que en cambio, si pasa con un pederasta esos mismos no se echan las manos a la cabeza.

s

ademas de lo dicho por #6 sumar que en casos de presos no reformados no darles la libertad a pesar de haber cumplido los años pertinentes hasta que no hay un examen psicologico que indique que estan reformados y que se arrepienten de lo que han hecho en el pasado

D

Hale, a pasear por los parques y por el Toys'r'us...

País de opereta

D

Hombre, yo supongo que para la reducción de la pena habrá habido previamente un informe psicológico favorable.

Si no, sería denunciable, por supuesto.

D

#7 Un par de apuntes, nada más. Creo que la concesión de esos beneficios no es automática, sino que deben darse una serie de informes positivos, entre los cuales creo que hay una evaluación psicológica.

Por otro lado, el arrepentimiento de alguien no es relevante. Uno puede estar muy arrepentido y volver a cometer un delito. Lo que hay que evaluar es que arrepentido o no, esa persona esté decidida a no volver a cometerlo.

.hF

Un preso ha cumplido el periodo de cárcel que marca la ley y por tanto ha salido a la calle.

¿Y la noticia es?

D

Tampoco creo que cambien mucho las cosas si sale a los 9 años o a los 12. Tenía que salir igualmente y si no se arregla en 9 años tampoco lo hace en 12.

nosolovih

a la puta silla electrica

IndividuoDesconocido

Castración Química Voluntaria.

q

#9 La noticia es que puedes arruinar la vida de una persona y estar libre en la calle al poco tiempo. En este caso, el del pederasta, no ha terminado de cumplir la condena y ya esta en la calle por buena conducta y un informe psicológico favorable.

#4, #8 Yo me pregunto lo dificil que tiene que ser obtener un informe psicológico favorable? Recordemos que los pederasta no estan locos. Son listos, estan acostumbrados a llevar dobles vidas y saben aparentar lo que no son. Vamos todo un candidato a obtener un informe favorable basado en premisas falsas. Y no es la primera vez que meten la pata con un informe psicológico sobre un pederasta.

z

#10 Aunque tengas razón, si hablase de De Juana tu comentario habría sido otro

c

No entiendo lo de disminuir la pena por buena conducta. Se supone que deben tener buena conducta. Si no es así, lo suyo es que aumente la pena. Y la condición de reducción de pena debería ser que haya dejado de ser un peligro para la sociedad.