Hace 16 años | Por --19-- a liamngls.wordpress.com
Publicado hace 16 años por --19-- a liamngls.wordpress.com

Morbo.Este título es el tipo de noticia que iría a portada seguro.Significa subida de karma asegurada, tanto para el meneante, como para el posterior linchamiento en comentarios.En un meneo reciente, incluso se sugirió que los que votaban negativo eran posibles pederastas.¿No es perfecto?.Como dicen en el meneo, la gente conectada no es más morbosa, pero sí que lo tiene más fácil.Si veis un voto de amarillista en estas noticias, es mio.No pude ver tesis, pero vi el final, esos rostros enganchados a la TV horrorizados... disfrutando, como aquí.

Comentarios

siberiano

Pues otro 'amarillista' puede ser mío. Soy consciente que por 'amarillismo' se entiende la forma e intención en que se redacta una noticia, pero a falta de un voto negativo ad hoc es el que utilizo para "censurar" noticias que se limitan a recrearse en detalles sórdidos de crímenes sin más "trascendencia".

Entiendo que se puedan enviar noticias de crímenes o hechos luctuosos cuando tienen implicaciones que van más allá del propio caso (e.g: denuncia de accidentalidad laboral, violencia de género, incompetencia judicial, etc.) pero no entiendo la necesidad de menear crímenes horrendos del otro lado de mundo por lo macabro o espectacular de sus detalles.

PD: Si me pusiera a menear todos los top-crímenes 'made in russia'...

Liamngls

Con ese título hasta a mí me dan ganas de votar amarillista ... pero bueno, es lo que hay, a la gente le vende la prensa de colores, especialmente la rosa y la amarilla

D

no hay video no hay meneo

D

Interesante... Echo un poquillo de menos algo más de reflexión sobre el tema, pero es interesante plantearlo.

D

#9 lol

Carme

El post es de enero....

D

Mama mama!! De mayor quiero escalar el Everest.
-Bueno pero con la silla de ruedas q hacemos??

D

#0 Un experimento interesante... y meritorio, porque hace falta valor para hacer experimentos con el público de Menéame.

Thanan

Bueno, quien no se haya leído la noticia siempre puede decir que ha meneado el comentario lol

D

¡Brutalidad policial! fachas asquerosos.....

D

#3 Yo no, pero simplemente el cuerpo de la noticia me ha encantado.

#2 Mi comentario es una ironía. Supongo que lo has entendido así, pero no está de más aclararlo.

b

genial. filemaster sos un genio

D

8 meneos dos negativos.. bien, bien..
#1... en fin..

D

#13 hace falta valor para hacer esos experimentos con tu cuenta abitual lol.

D

El suceso no se ha producido, el titular es erroneo.
Alguien a provado a leer la noticia?

D

os gusta el morbo eh

Entra un medico con un niño en brazos para mostrarselo a su madre y en una de esas lo estampa bebe contra el suelo,despues lo estampa contra la pared y luego le pega una patada en la cabeza.
La mujer lo mira diciendo q esta haciendo este hombre y el hombre le dice: Jaja te la creiste no?? nacio muerto.