Hace 11 años | Por --352105-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por --352105-- a actualidad.rt.com

¿Cuáles son los verdaderos motivos de la renuncia del papa Benedicto XVI? ¿Es la pedofilia en la Iglesia una de las causas? Daniel Estulin revela los pormenores de los altercados que han tenido como protagonistas a representantes de la Iglesia.

Comentarios

joni_melavo

la noticia tiene de todo pedofilia,labado de dinero,droga,corrupcion y acaba hablando sobre la importancia de la conquista del espacio y que nos hagamos una civilizacion galactica... interesante

D

Conspiraciones judeo-masonicas everywhere

i

Yo a lo de la civilizacion galáctina no he llegado, sufro de diarreas mentales antes de llegar a ese apartado.
No sé si es periodismo de investigación o su lugar está en cuarto milenio cerca de las magufadas.
I'm confused.

AitorD

¿Daniel Estulin revela?

Daniel Estulin es aquel que decía que habían detonado un artefacto nuclear en atentado de la T4, ¿no?

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/02/16/en-t4-exploto-bomba-nuclear-segun-conspiranoico/

Que el Vaticano es un nido de víboras de la peor especie, eso no lo dudo. Pero por la parte que me toca, no pienso contribuir a que este sujeto haga negocio con ello.