Hace 14 años | Por gatmustek a glamboy69.wordpress.com
Publicado hace 14 años por gatmustek a glamboy69.wordpress.com

Estaba oscureciendo y Pedro Álvarez decidió acompañar a su novia Yolanda en casa, el barrio de la Torrassa (L'Hospitalet). Ya se habían despedido y él había girado cola, cuando de repente, un Opel Vectra blanco, circulando a toda velocidad, se tira encima de Yolanda y ...

Comentarios

p

Me ha dejado helado, cuanta impotencia, yo aplicaría la ley del talión si le pasara algo así a alguien de mi familia y tuviera la certeza absoluta de quien es el culpable.

b

Que fuerte me parece, no tengo palabras!

g

Traducción:
Estaba oscureciendo y Pedro Álvarez decidió acompañar a su novia Yolanda en casa, el barrio de la Torrassa (L'Hospitalet). Ja s'havien acomiadat i ell havia girat cua, quan de sobte, un Opel Vectra blanc, circulant a tota velocitat, es llença a sobre de Yolanda i quasi l'atropella. Ya se habían despedido y él había girado cola, cuando de repente, un Opel Vectra blanco, circulando a toda velocidad, se tira encima de Yolanda y casi lo atropella.

La noia increpa instintivament al temerari conductor que, fet una fera, baixa del cotxe iniciant una violenta discussió i colpeja a Yolanda llençant-la per terra. La chica increpa instintivamente al temerario conductor que, hecho una fiera, baja del coche iniciando una violenta discusión y golpea a Yolanda tirándose por tierra. Pedro escolta els crits i torna cap enrere per ajudar a la seva parella. Pedro escucha los gritos y vuelve hacia atrás para ayudar a su pareja.

El conductor obre el vehicle, agafa un revolver i apunta en direcció al cap de Pedro; la seva dona surt del cotxe intentant impedir la imminent tragèdia, però no hi es a temps: tres bales impacten sobre el cos del jove treballador de només 20 anys, una de les quals li causa la mort immediatament. El conductor abre el vehículo, toma un revolver y apunta en dirección al cabo de Pedro, su mujer sale del coche intentando impedir la inminente tragedia, pero no es tiempo: tres balas impactan sobre el cuerpo del joven trabajador de sólo 20 años , una de las cuales le causa la muerte inmediatamente.

L'assassí i la seva esposa arrenquen el cotxe, marxant precipitadament i abandonant a Pedro, que arriba cadàver al Hospital de Bellvitge. El asesino y su esposa arrancan el coche, marchando precipitadamente y abandonando a Pedro, que llega cadáver al Hospital de Bellvitge.

A partir de la descripció de Yolanda es deté al poc temps a un Policia Nacional , José Manuel SF , adscrit a la Brigada de Seguridad Ciudadana , una persona conflictiva, habitual del barri, però amb molta influència dins el cos policial. A partir de la descripción de Yolanda se detiene al poco tiempo a un Policía Nacional, José Manuel SF, adscrito a la Brigada de Seguridad Ciudadana, una persona conflictiva, habitual del barrio, pero con gran influencia en el cuerpo policial. La matrícula, el color i el model del cotxe coincideixen, la dona del polícia confessa que ell és l'autor dels trets i els anàlisis balístics així ho confirmen. La matrícula, el color y el modelo del coche coinciden, la mujer del policía confiesa que él es el autor de los disparos y los análisis balísticos así lo confirman.

Tot i les nombroses proves, es va sotmetre a Yolanda a una sessió de reconeixement maratoniana i plena de irregularitats procedimentals que van acabar amb l'alliberament i la impunitat del Policia al cap de dos dies. A pesar de las numerosas pruebas, se sometió a Yolanda a una sesión de reconocimiento maratoniana y llena de irregularidades procedimentales que acabaron con la liberación y la impunidad del Policía al cabo de dos días. La jutgessa ni tan sols va analitzar les empremtes digitals. La jueza ni siquiera analizó las huellas digitales. L'acusat no tenia ni coartada. El acusado no tenía coartada.

Des d'aleshores la família de l'assassinat no ha parat de fer intents davant les diferents administracions per intentar fes justícia: Ajuntament, Síndic de greuges, Congrés de Diputats, Generalitat, Parlament… ningú ha mogut un dit. Desde entonces la familia del asesinado no ha parado de hacer intentos ante las diferentes administraciones para intentar hiciera justicia: Ayuntamiento, Síndico de Agravios, Congreso de Diputados, Generalitat, Parlamento ... nadie ha movido un dedo. L'entron del assassí encara ha tingut la malícia de posar denuncies per injuries a la família d'Àlvarez. El entrono del asesino aunque ha tenido la malicia de poner denuncias por injurias a la familia de Álvarez.

g

Traducción, pero ahora bien hecha (mas o menos...):

Estaba oscureciendo y Pedro Álvarez decidió acompañar a su novia Yolanda en casa, el barrio de la Torrassa (L'Hospitalet). Ya se habían despedido y él había girado cola, cuando de repente, un Opel Vectra blanco, circulando a toda velocidad, se tira encima de Yolanda y casi lo atropella.
La chica increpa instintivamente al temerario conductor que, hecho una fiera, baja del coche iniciando una violenta discusión y golpea a Yolanda tirándose por tierra. Pedro escucha los gritos y vuelve hacia atrás para ayudar a su pareja.

El conductor abre el vehículo, toma un revolver y apunta en dirección al cabo de Pedro, su mujer sale del coche intentando impedir la inminente tragedia, pero no es tiempo: tres balas impactan sobre el cuerpo del joven trabajador de sólo 20 años , una de las cuales le causa la muerte inmediatamente.
El asesino y su esposa arrancan el coche, marchando precipitadamente y abandonando a Pedro, que llega cadáver al Hospital de Bellvitge.

A partir de la descripción de Yolanda se detiene al poco tiempo a un Policía Nacional, José Manuel SF, adscrito a la Brigada de Seguridad Ciudadana, una persona conflictiva, habitual del barrio, pero con gran influencia en el cuerpo policial. La matrícula, el color i el model del cotxe coincideixen, la dona del polícia confessa que ell és l'autor dels trets i els anàlisis balístics així ho confirmen. La matrícula, el color y el modelo del coche coinciden, la mujer del policía confiesa que él es el autor de los disparos y los análisis balísticos así lo confirman.

A pesar de las numerosas pruebas, se sometió a Yolanda a una sesión de reconocimiento maratoniana y llena de irregularidades procedimentales que acabaron con la liberación y la impunidad del Policía al cabo de dos días. La jueza ni siquiera analizó las huellas digitales. L'acusat no tenia ni coartada. El acusado no tenía coartada.

Desde entonces la familia del asesinado no ha parado de hacer intentos ante las diferentes administraciones para intentar hiciera justicia: Ayuntamiento, Síndico de Agravios, Congreso de Diputados, Generalitat, Parlamento ... nadie ha movido un dedo. El entorno del asesino aunque ha tenido la malicia de poner denuncias por injurias a la familia de Álvarez.

D

Mecawento