Hace 17 años | Por cenoura a youtube.com
Publicado hace 17 años por cenoura a youtube.com

"Si efectivamente, la ley lo que hace es legitimar la copia que hacen los individuos en sus casas de las películas y de las obras que tienen, efectivamente, puede copiar la gente gracias a que hay este canon." "Usted se puede copiar lo que tenga, porque esta pagando un canon, que compensa las perdidas que le esta causando al sector cultural"

Comentarios

Moussenger

Es decir...Te vamos a cobrar 20€ de canon por CD... que es lo que vale un disco de Bisbal... Asi este verano puede volver a dar la vuelta al mundo y comer marisco todos los dias...Y mientras espera al verano, el pobre todo aburrido sin tener nada que hacer, se va al gimnasio con lo que le queda del canon del silbido de las moscas cojoneras que su sonido imita a la bulería... que dura es la vida del artista afiliado a la SGAE!

Stash

Como decía mi profesor de Latín: "Y vuelta la burra al trigo..."
O sea, que si su modelo de negocio se muere, se tienen que alimentar de los que nacen, y encima quiere hacernos creer que se está matando la cultura...

De la Real Académia de la Lengua Española (www.rae.es)

Parásito: 4. m. Persona que vive a costa ajena.
Mafia: 3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses. La mafia del teatro
Robar: 2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

R

En serio dijo eso? no me lo puedo de creer!

Ya no se ponen de acuerdo ni ellos mismos lol

Nova6K0

Sigue mintiendo no se necesita el original, para hacerse una copia privada (solo películas y música).

Salu2

D

No me lo creo ¿Enserio es Pedro Farré? Pues ya lo saben, la propia SGAE ha legitimado que nos bajemos musica y peliculas, que después no digan que no se acuerdan.
Aún no me lo creo...

SiCk

Entonces, como yo pago "mi canon" al estado para limpiar las calles, ¿puedo defecar en la vía publica? Estos usan el canon según les conviene... Me enerva pensar la cantidad de dinero que están ganando con todo el mundo...