Hace 17 años | Por bana_2002 a hispanidad.com
Publicado hace 17 años por bana_2002 a hispanidad.com

El embrión serían los 41 postes emisores de Radio Marca, presente en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla. Se convertiría en generalista, con FLJ y César Vidal como estrellas. El plan consiste en marcharse al mismo tiempo y dejar, al menos eso creen PJR y FJL, a la cadena de los obispos en fuera de juego. Federico, que acaba de renovar con COPE, ya está pidiendo financiación publicitaria para la nueva cadena. A las 41 de Marca se les añadirían los postes que reciba Unedisa (10 licencias, aunque digitales)

Comentarios

X

Que asco

D

Solicito vuestra atención para poder boicotear a las empresas que contraten publicidad con esos talibanes. Sin duda serán empresas de talibanes que no merecerán de nuestro alegre consumo.

ikatza

Va a ser verdad eso de que las hondas de radio producen cancer

ikatza

#8 Tranquilo hombre, solo estaba bromeando. Es lo que tiene el "sindrome messenger", que empiezas a bromear y parece que estás amenazando. Espero no haberte ofendido.

diegocg

Se olía, se olía, igual que se huele de lejos que sus criticas al ABC lo único que buscan es mover al sector conservador a el mundo y pasar a ser diario numero uno (riome yo de los que dicen que este pais está gobernado por "progres" y que la derecha no tiene nada de poder, la pobre). ¿Cuanto nos apostamos a que las licencias de radio en la comunidad de Madrid se las concede la Espe por la cara en detrimento de todos los demas competidores, como ya hizo con las licencias de TV para libertad digital? Jueces hay que echar sobre estos traidores, vulgares ladrones del estado de derecho.

D

#15 entendiedo que me metes en tu progresía, comentarte que yo no quiero que les cierren nada, tan solo tomo nota y actúo en consecuencia. Que los potitos bledine se anuncian con Losantos, pues mis niños no van a comer potitos bledine de losantos.

Y listo, como tu no bebiste cava catalán.

Por cierto que El Corte Inglés suele contratar publicidad en web católicas. Tomemos nota.

D

#12 Para nada, tú molas

D

#7 Lo siento, me estoy convirtiendo en un talibán "huertográfico"

pokenos

fedeguico, fedeguico que estaras tramando?

Nada bueno

Moussenger

Y yo preocupado...mientras no me quiten YouTube ni meneame

patiburrillo

Yo me apunto

D

Mira que bien, ya no sabía dónde depositar todo mi oprobio...

#5 Ondas de radio

ikatza

#6 ¿Has pensando en cambiar tu nick a "tiolisto"? Mea culpa, me puede el ansia que me producen estos tipos

patiburrillo

¡OR-BA-TOS! ¡OR-BA-TOS! lol

C

Conclusión de la "progresia".. hay que impedir que pongan las emisoras, cerrarlas todas y encarcelarlos... porque no nos gusta lo que dicen.

¿Mentiras?... para eso estan los juzgados, a ver si algunos aprendemos a respetar ideas contrarias, aunque no nos gusten. Si mienten, al juzgado... denuncia al canto y que les cierren la emisora, pero que lo haga un juez.

D

#9 igual me da por poner mi granito de arena a estas cadenas y coopero con ellos de alguna forma