Hace 16 años | Por asumido a elgranpoder.com
Publicado hace 16 años por asumido a elgranpoder.com

En el video en el que Zapatero le comenta a Gabilondo que al PSOE le conviene que haya tensión, el diario El Mundo es capaz de escuchar lo que ningún otro mortal puede, y ponen en boca de Zapatero una frase más: "... a partir de este fin de semana, yo voy a dramatizar"

Comentarios

e

Yo debo ser muy sectario, pero la frase "las encuestas nos van bien, pero debemos mantener la tensión" me parece de lo más normal. No sé.

D
janatxan

Cuando alguien que haya tenido la debida suerte de haber grabado ese trozo lo suba.

D

Joer #10 márcate el que me das susto ....:-P

R

Llevo pensándolo todo el día... ¿Dónde está el vídeo completo?

R

#3 ¿Por?

asumido

Si es así, que alguien mande el enlace al video, y lo retiraré, obviamente.

asumido

#11 jajaja

R

#6 ¿Tensión en el país? Debes de tener mejor oído aún que el de Pedro J... Yo le oigo hablar de tensión en el contexto de los sondeos, las elecciones...

¿No llevan diciendo eso, día sí día también, decenas de articulistas, columnistas y todologistas del país? ¿Que la abstención juega contra ZP y el PSOE?

Si de ahí infieres que ZP dice que hay que provocar tensión... Pues eso es OTRA COSA.

janatxan

La parte del video donde lo dice, lo ha tenido que sacar Gabilondo al inicio de la noticias de las 21 y ha tenido que pedir disculpas por la cagada de los micros. Encima tiene el morro de quitarle hierro al asunto diciendo que son cosas de campaña electoral.

janatxan

#0 mirate el informativo de Cuatro, y mete la cabeza en un agujero pa los restos.

asumido

#9 Efectivamente, aunque no lo sepas eres sectáreo y probablemente de ETA (aunque tampoco lo sepas)

D

Una pregunta: lo de "voy a dramatizar", ¿también es normal? Pregunto, sólo pregunto, no deis una zurra preventiva.

R

#15 Precisamente lo que preguntamos es... ¿dónde está la parte del vídeo en la que se supone que dice eso?

R

#13 ¿y qué ha dicho?

dusseldorf

#22 Zas en toda la boca. Tocaría freir ahora a negativos a #1 pero, ¿a ver quién lo hace?
PD: Y positivos a 3.
#10 ¿Sectáreo?. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=sect%C3%A1reo

blueboy

zas,zas ZAS ZAS ZAS Y ZAAAAAS!!!!!! en toda la boca, DRAMATIZADORES #1 #4 #20 (retíralo) que teneis que decir ahora que todo el mundo ha visto como se le cae la careta a vuestro amado zapatero?

D

#14 Salía Zapatero diciendo lo de "voy a dramatizar" (se veía el vídeo con el micro en "off" más tiempo).

janatxan

#1 tu ve detras de #0 y escondete donde no te puedan ver

D

#5 El apóstol del diálogo y el talante y la paz más meliflua y universal... reconociendo que le interesa que haya tensión en el país.

D

Nos pongamos como nos pongamos... a Z lo han pillado con el carrito del helado