Hace 16 años | Por --57762-- a lacoctelera.com
Publicado hace 16 años por --57762-- a lacoctelera.com

A Pedro J Ramírez no le convence la situación actual del PP, y se dispone a aconsejarles desde su editorial en el periódico El Mundo.

Comentarios

D

Yo creo que Rajoy de cía son agua pasada...
Quien vendrá ahora...?
Si hacen caso al articulo... yo creo que quien cuadra mucho, muchísimo con eso es Gallardón...
Otras opiniones?

D

Al que ha votado irrelevante: ¿se ha fijado qué partido le ha sacado Enric Sopena a esta noticia?
Pedro J. acusa a Aznar de “aprovechar el 11-M contra el PSOE y de cometer desastrosos errores”

Hace 16 años | Por --26672-- a .elplural.com

D

A nivel nacional, mientras Zaplana, Acebes, Arenas, Rajoy y demás cantamañanas estén ahí, pierden seguro.

ZP ganará estas elecciones. Sólo el próximo candidato del PP (¿Gallardón, Ana Pastor...? tendrá posibilidades de ganar.

dmar

Yo flipo con el "donde dije digo"... Ahora resulta que no hay conspiración y que Aznar perdió el rumbo en 2001. Pues haber abierto la boca entonces.

de los tres escenarios más propicios para el PP (...) y otro -el de una crisis económica que golpee de manera sustancial los bolsillos de las clases medias- también está claro que no adquirirá suficiente *consistencia* de aquí a marzo.

Parece que lo está deseando. No dice "gravedad", dice "consistencia". Llama la atención.

D

Eso eso, que les aconseje, a ver si terminan por hundirse definitivamente .