Hace 14 años | Por --11828-- a 233grados.com
Publicado hace 14 años por --11828-- a 233grados.com

En la primera entrevista que concede desde el lanzamiento hace dos semanas de El Mundo en Orbyt, Pedro J. Ramírez (Logroño, 1952) revela a 233grados que la plataforma online de pago, presentada como la gran apuesta del periódico que dirige para superar la crisis del sector y abrir una anhelada nueva vía de ingresos en internet, tiene ya 3.000 suscriptores, cifra que supera ampliamente las expectativas iniciales

Comentarios

ChanVader

Orbyt es una copia de SportYou.

http://fon.gs/nada-mas

tocameroque

Ofrece la misma funcionalidad que el periódico en papel, pero cuesta sólo un 40% que el papel...yo si fuera suscriptor en papel, también me habría suscrito a Orbyt...¿pero, cuántos suscriptores realmente nuevos, se han dado de alta en Orbyt y no vienen de una baja en papel?

selvatgi

No es mucho sin duda, pero es un paso adelante hacia un modelo en cierto modo innovador que a la larga puede interesar a mas gente, o verse ampliado.

Creo que no debe llevar mucho trabajo hacer Orbyt, que es como el mundo de papel en PDF, si es asi es un camino interesante; pero otros dicen que lleva el doble de trabajo. Hay que ver como termina.

mr_b

Quizás sea la novedad lo que les hada dado los 3000 subscriptores; sinceramente, y desde mi ignorancia, no creo que esto les dure mucho.

D

La edición de pago lleva publicidad. Igual que la de papel. Que se lo meta por el culo.

Ah, no. Casi mejor que no.