Hace 16 años | Por FOURROSES a .elplural.com
Publicado hace 16 años por FOURROSES a .elplural.com

Las otras opciones son excluidas de un plumazo por el diario de Pedro J. que, aun considerando que al PP “le convendría consumar su travesía del desierto y afrontar su renovación durante otros cuatro años de oposición”, opina que el PSOE no debe gobernar.

Comentarios

RadL

Pues votare Utopicamente

D

#6 amen

y lo mismo pasa con X usuarios de meneame, porque toda noticia de UPyD ha sido literalmente fulminada http://meneame.net/search.php?q=upyd excepto tres que se hablaron de chorradas que no tenian que ver con el partido

C

Y yo pido el voto para su mulata y para el que se escondió en el armario

a

La verdad que el editorial de El Mundo de hoy, ha sido para mear y no echar gota.

Evidentemente se conocen sus tendencias, pero pedir el voto así, no sé si es un acto de sinceridad o de irresponsabilidad.

pablodiazgutierrez

#1, ¿sabes lo que es un editorial? Pues es la parte de un periódico donde los editores dan su opinión sobre temas que consideran importantes. El Mundo sigue muchas tradiciones de los medios estadounidenses (de hecho, según la Wikipedia, Pedro J. trabajó allí un tiempo antes de fundar su periódico), y allí es lo más normal que cada periódico apoye a su favorito. Por ejemplo, el New York Times, hace un mes más o menos, apoyó a Hillary y a McCain para las primarias, mientras que el Los Angeles Times apoyó a Obama (no sé si dijo algo sobre los republicanos). Me parece muy saludable que los diarios hablen claro de vez en cuando, y argumenten sobre ello.

pablodiazgutierrez

Aviso a navegantes: El navegador oculta dos frases importantes, y las muestra como < >. La primera es "ampliación de derechos", y la segunda "discutido y discutible".

charlifuster

Y de los ligueros rojos que opina?

C

#5 Buenisimo. Posivito pa tí!

De todas formas a mí lo que diga el señor PedroJota me da bastante igual... si dijera que se ha comido un plato de mocos igual me hacía mas gracia.