Impresionante tomadura de pelo el editorial del director de El Mundo de hoy, quien se pone a hacer autocrítica en plan graciosillo: "La entrevista con Trashorras de septiembre de 2006 - dice - no debería haber aparecido titulada en la portada a 5 columnas sino a 4".
menéame
Otros dirían simplemente que estas contaminaciones informativas sin fundamento hicieron perder muchísimo tiempo en el juicio. Este hombre no tiene vergüenza >:-(
vergüenza ––> sinvergüenza
:roll:
Es como si no aportaran nada o, no se, fuesen siempre palabras huecas, o como si mintieran, algo así... que paradojas del cuerpo humano....
XD XD
Sr. Pedro J. resulta que el tal Trashorras condenado y del que ahora voy a buscar la sentencia:
José Emilio Suárez Trashorras, considerado cooperador necesario de la matanza, ha recibido una pena algo inferior (casi 35.000 años) a la de los autores materiales al tomarse en cuenta la eximente de "anomalía psíquica".Ha sido condenado por 192 asesinatos (25 años por cada uno; es un asesinato más porque se le suma la muerte del policía Francisco Javier Torronteras en la *explosió... » ver todo el comentario
Puede usarse junto a "daños colaterales", "liberadores", "insurgentes" y "al-qaeda", así como otras palabras comodín que sirven para tener razón cuando no la tienes en absoluto XD
Atracador : Yo no le estoy robando la cartera, ha sido Espinete, que me influyó de pequeño. ÉL es el verdadero autor intelectual
Víctima : Ah vale, ya me quedo más tranquilo. Denunciaré a Espinete !
hitler–>bin laden
nazis –>al qaeda
Entonces ningun error, es lo q les importa, lo demas no vale para nada, q pena de gente.