Publicado hace 9 años por gustavocarra a alteatequieroverde.wordpress.com

Érase una vez un comerciante de armas cuya empresa fabricaba bombas de racimo que vendía, entre otros, al gobierno de su país. Y resultó que su país firmó un convenio internacional contra esas bombas, que dejó de comprar.

Comentarios

gustavocarra

#9 Si, fue portada en el 2012 y ahora la estoy trayendo como hemeroteca. Me alegro de que tengas una memoria tan grande, pero traerla como hemeroteca invalida la duplicidad por el mucho tiempo transcurrido. A veces se necesitan dosis de recuerdo.

gustavocarra

#11 #9 a verjorsojorso: sabes perfectamente para qué sirven los botones de poner negativo, el que me has puesto me parece muy impropio de ti. Ponme un negativo a mi meneo, que eso lo respeto (y te confieso que he estado a punto de retirarlo) pero no a mi comentario. Lo que has hecho está feo.

D

#11 La hemeroteca está aquí hhemeroteca

gustavocarra

#14 Lo tendré en cuenta para la próxima vez, muchas gracias. Pero por FSM bendito ¿cómo iba yo a saberlo, si no está entre los subs más activos? Y además ¿cuantas noticias que entrarían en subs como cienciaciencia directamente se pasan a la edición principal? Ya he puesto que es hemeroteca... Dejemos que la comunidad decida si debe ir a portada por encima de esos pequeños detalles técnicos porque es relevante

D

#16 Vamos a ver. Te indicaron que es duplicada y además te lo demostraron. No vale editar el titular y añadirle la etiqueta (hemeroteca) pues sigue siendo duplicada.
Yo al primer aviso de que es duplicada la hubiera descartado sin pensarlo, pero claro, ves que la noticia tiene votos y va directa a portada y se te llena el ego de karma.
A propósito, yo la he votado, claro que el día que subió la otra a portada yo no me enteré y no entré por Menéame.

gustavocarra

#17 ¿qué? ¿No has visto infinidad de meneos que una vez rectificados suben a portada? ¿Porqué este debería ser diferente? Créeme, pensé en retirarlo, pero por lo que te digo, lo mantego.

gustavocarra

#15 Si, cris, y también cienciaciencia , y la gente se la salta. Ese sub no está ni mucho menos entre los más activos, así que lo desconocía. Pero dados los últimos acontecimientos y lo que tienen que ver con el asunto del yak-42 y cómo se gestionan determinadas crisis, a lo mejor a la gente le interesa recordar más allá de las normas no escritas de ponerlo en un sub. De hecho, el número de meneos que hay ahora mismo abona mi sensación de que es interesante.

KrisCb21

#18

gustavocarra

#19 Por favor, eso no se lo digas a mi mujer. El efecto es que prestaría más atención, y por ahora, tengo suficiente.

KrisCb21

#21 ¿qué no le diga él que?¿quién es tu mujer?

gustavocarra

#22 Coño, me pones un foreveralone y a lo mejor, a mi apoyo emocional le puede alarmar que no es lo suficientemente eficiente en su rol. Córtate.

gustavocarra

#9 Tu mismo, Jorso. No sé porqué se te ha puesto donde estas, tal vez para contrapesar cosas. Pero precisamente porque estás donde estás, y sabes mi compromiso con este sitio, no me parece bien lo que estás haciendo.

D

#13 Los meneantes estáis locos hablando con robots. Es un algoritmo.

gustavocarra

#24 Tu mismo. M3 0f3zk0v a pasar el test de tVring.

D

A trincar, que siga la fiesta.

unaqueviene

Todo queda en casa, como dios manda.

D

#0 Hemeroteca y eso, no? 17 de junio de 2012.

gustavocarra

#4 ok, gracias, reformo

pitercio

Buen escorzo, doble mortal. Para el triple y el 9.99 tenemos estas opciones:

- se participa en una guerra para gastarlas y comprar más.
- se destruyen con fondos europeos comisionados y se entrega el contrato al fabricante de los inventos.
- se revenden a Turquía para que las revenda a Afganistán o Venezuela o similar.

D

España, ese pais donde robar y la corrupcion se "castiga" con 11 millones de complices en las urnas para que sigan robando....

D

"consejero de la empresa de fabricación de armamento Instalaza"

¿Consejero o accionista?

D

Ya estamos con las conspiranoias..

Dolordeoidos

Le habrá hecho precio de amigo, por lo menos...