Hace 17 años | Por Exeo a as.com
Publicado hace 17 años por Exeo a as.com

Según cuentan en AS podría ya estar casi hecho, a falta de la confirmación oficial, que podría venir hoy. Pedro De la Rosa podría correr el resto de la temporada, ya que Montoya incumplio una clausula de su contrato al anunciar su marcha a la NASCAR, lo que ha motivado (junto a su actuación durante la temporada) que en McLaren hayan rescindido su contrato. ACTUALIZACIÓN: McLaren lo confirma: http://www.mclaren.com/mediaroom/information/pressreleases/juan_pablo.php

Comentarios

D

De la Rosa seguro que lo hace mejor que montoya además el año que viene si se juntan alonso y d ela rosa.... buf sera la leche

D

#35 te dice que o eres rico(porque apostaste primero de la rosa) para perder dinero jaja

D

# 27 ¿ Cual son las noticias que deberian salir en portada?

j

Os estáis olvidando que Kimi aún no ha dicho nada sobre si deja o no McLaren. Podríamos tener perfectamente Kimi-Alonso

j

#13 te cito, y te respondo

"probables (seguras) ofertas de los dos mejores equipos (Ferrari y Renault)."

Si son los dos mejores equipos, ¿por qué Alonso se ha ido al tercero? El 2007 puede ser la última temporada de Renault, porque hubo rumores de que Briatore se iba (no sé si se han confirmado)

"compartir equipo con un número 1 (a nadie le gusta jugársela a que le eclipsen)"

¿Acaso Schumi no es un número 1?

unf

Hasta donde yo sé Briatore finalmente se queda en Renault.

"Si son los dos mejores equipos, ¿por qué Alonso se ha ido al tercero? El 2007 puede ser la última temporada de Renault, porque hubo rumores de que Briatore se iba (no sé si se han confirmado)"

Alonso se ha arriesgado a irse a un equipo que no ha funcionado del todo bien esta temporada. Él opina que el año que viene McLaren será el mejor, ¿opina lo mismo Kimi?

"¿Acaso Schumi no es un número 1?"

Claro que lo es. Pero no es lo mismo compartir equipo con un número uno en un equipo que es el mejor que compartirlo con un equipo que crees que no lo será (como ya te he dicho es todo una cuestión de ponderar riesgos, lo importante es la suma). De todos modos a mí me encantaría que Kimi se quedara en McLaren, así podríamos ver a estos dos campeones corriendo con el mismo coche.

o

De la Rosa no le llega a los talones a JPM, es una triste noticia para los que queremos ver espectáculo en la Formula 1. Ah, los españoles no saben un ápice de F1, los franceses la tienen clara. http://www.itv-f1.com/Feature.aspx?Type=TalkBack

unf

#32, o eres rico o eres ...

Findeton

IRRELEVANTE SPAM PROVOCACIÓN

Mierda de tele? no, mierda de meneame... que estáis aborregados.

Findeton

otra NO NOTICIA que sale a portada...... ^^

unf

#24, ¿con dos campeones del mundo de la F1?

unf

El comunicado de McLaren traducido al castellano: http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060711120531.shtml

unf

DavidR, me he tomado la libertad de cambiarlo, si te parece mal avisa y lo revierto.

N
unf

DavidR, si te parece bien puedo borrar la última frase (sino el texto queda demasiado largo y no lo permite el sistema) y poner un link a la dirección que comentas en #10.

unf

Ya que esto va de rumorología: ¿Villeneuve y Hakkinen a NASCAR? http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060711103655.shtml

unf

Por cierto, otro que dice que tiene posibilidades de sentarse el año que viene en un McLaren es Paffett (el otro piloto de pruebas de McLaren). ¡Esto de la F1 parece la prensa rosa!

unf

#12, déjame jugar a los adivinos: Kimi se irá de McLaren. La suma de varios factores hace que eso sea casi una certeza: pobre rendimiento de McLaren esta temporada (para sus espectativas, claro), compartir equipo con un número 1 (a nadie le gusta jugársela a que le eclipsen), probables (seguras) ofertas de los dos mejores equipos (Ferrari y Renault).

aNieto2k

#10 esto se merece una noticia nueva y a portada directamente!!!

Creo que soy tan feliz como el día que ... nunca he sido tan feliz lol

Un saludo.

Exeo

Sin problemas unf, me parece perfecto, no te pude contestar antes.

Exeo

Todo esto deja de ser rumores, se confirma la noticia:

http://www.mclaren.com/mediaroom/information/pressreleases/juan_pablo.php

pelicato

No van a permitir dos pilotos españoles en una escudería inglesa. Animos a Pedro de la Rosa, seguro que lo hace bien.

ignatius

¿Pasa de correr la F1 a la NASCAR? ¿Eso no es un descenso en toda regla?

aNieto2k

Ojalá!!!!

El problema es que Ron Dennis no estaba (el año pasado) a que dos pilotos hispanos compitan juntos en McLaren....

El se lo pierde!!!

aNieto2k

¿Acaso Schumi no es un número 1?

Este año no lol

La verdad es que esta noticia ha sido un seguimiento de la misma en toda regla!!! De la Rosa en Francia!!! Este finde va a ser la leche!!!

Exeo

#3 Es muy posible, pero como dice en la noticia, es una buena oportunidad para ponerle las cosas dificiles a Ron Dennis y que le cueste tomar una decisión. No se... yo sigo viendo dificil que sienten a un debutante en McLaren el año que viene.

VictorSanchez2

Bueno, pues si es por eso, estoy sin un duro lol. Me parece muy buen piloto y como persona también me parece magnífico. Le deseo toda la suerte del mundo. A Alonso no le hace falta ganar, con un segundo puesto le vale de sobra para seguir teniendo el campeonato muy bien encarrilado.

VictorSanchez2

#33, ¿ein? No sé si es porque es pronto pero no pillo lo que quieres decir (tal vez un poco, pero no sé si voy bien encaminado). Me lo explique, please.

pelos

Se lo merecía!!!

VictorSanchez2

Es una notica buena a medias, a ver qué hacemos sin sus comentarios ahora lol. Qué buenos son/eran.

Vamos De la Rosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi porra para este fin de semana, De la Rosa 1º, Alonso 2º y Schumi 3º.

e

hasta un chimpancé podría sustituir a Montoya

zerve

Hombre, me alegro un montón por De la Rosa.

Marianitu

#25 Pues villeneuve es campeón pero como piloto... y de hakinnen mejor no hablemos Tambien Demon Hill fue campeon... con un coche que corría el doble que el resto

Saludos!

Marianitu

#8 Pues el nivel de la NASCAR va a caer en picado.... lol

puatron

buaaaaaaaaaaap... que buena noticia... cojonudo 2 españoles en la F1, toda la suerte del mundo y que nos dé más de un podio ... y lo que se dice por ahi más arriba.. que mejor que juan pablo lo hace!!!