Hace 16 años | Por angelitoMagno a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por angelitoMagno a 20minutos.es

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, opinó este lunes que "no hay que exagerar" los efectos de la caída que están registrando las bolsas, derivada de la preocupación por la situación de la economía estadounidense, y recalcó que Europa está "razonablemente preparada" para una desaceleración.

Comentarios

pardines

Solbes, como buen economista, procura SIEMPRE (ahora y hace 3 años) que no cunda el pánico. Lo de la bolsa española es que no era normal, espero que se hayan hundido algunas fortunas forjadas en la especulación del ladrillo.

D

¿Este hombre le da importancia a algo?

D

no sé si es más mentiroso que tonto o al revés...

D

La culpa de la caída de la bolsa la tienen las propinas de un euro.

D

Entiendo que Solbes no puede y no debe permitir que cunda el pánico, pero no puedo dejar de pensar en esto como si fuera algo así:

- ¡Un médico! ¡Me han disparado y me estoy desangrando!
- No exagere hombre, usted solo está pasando por un reajuste del nivel de fluidos. Su cuerpo está razonablemente preparado para eso.

Astarkos

#3 Porque si no va a peor siempre puede decir que tuvo razón, y si la pifia, como de costumbre, entonces decir que >. Además, ¿un ministro que se muestra siempre confundido ante la realidad económica es bueno para la economía, verdad?

angelitoMagno

A este le han dicho que no diga nada que pueda poner nerviosa a la gente de cara a las elecciones

CondeOveros

Ya, seguro que se salió hace un mes, el y toda la plana mayor del gobierno.

D

Tan agudo como siempre, solo ha sido la mayor caida de la historia del selectivo, lo cierto es que no hace falta exagerar, hasta el mas lerdo de sus votantes (porque supongo que habla para ellos) lo entiende, aunque unas breves explicaciones del Pepiño sobre el asunto no vendrian mal para aclararle las dudas a los mas retrasados.

p

Necesitamos políticos que no mientan y sean buenos gestores.

Marc Vidal lo explica muy bien en: http://www.marcvidal.cat/espanol/2008/01/ilusionismo-soc.html