Publicado hace 17 años por --324-- a blogs.periodistadigital.com

La manía de lo politicamente correcto va calando "Soy de los que piensa que las familias son una realidad plural, ya no sólo existe la familia tradicional, existen muchos tipos de familias [...] Y por tanto yo creo que realmente lo que tienen que tener los niños y las niñas a su alrededor gente que los quiera mucho, sean estos sus padres o sus madres, [...] Por eso, más que de los progenitores, uno ya ve en los institutos de muchos lugares España que están celebrando el 'Día de la gente que te quiere', que te quiere de verdad."

Comentarios

Tumbadito

mi mama tendría dos dias entonces, por que me quiere, y a papá que le den... se quedó sin afeitadora o sin kit de movistar...

paquito666

Y el día de la madre será "El día de la otra persona que te quiere también". Me voy a partir de risa cuando vea los carteles del Cortinglés...

francisco

Joder que paja mental de propuesta.....¡¡¡

Si fuera el día del padre gay o algo menos rebuscadito...

A mi estos efumemismos politicamente correctos que te cagas comienzan a tocarme un poco la p#### minga y los c######### digo cositas...

D

bueno yo...me parto la caja lol, o como diria toni blair, LOL

diegocg

Yo propongo comprar esparadrapo para tapar la boca a Zerolo, gente como esta es la que hace que la izquierda pierda fuerza en tonterias inútiles y deje de lado lo realmente importante.

angelitoMagno

Yo propongo no hacerle caso, si será por proponer

Carme

campaña política......

A

Al Corte Inglés no creo que le venga bien para la publicidad.

Menudo slogan más largo.

a

cerolo que se vaya a chupar p.. que es lo suyo