Hace 15 años | Por --49522-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --49522-- a abc.es

(c&p) Insólito pero cierto. La forma de peinarse de cada individuo, que a primera vista parece un detalle sin importancia, tiene un significado oculto y marca de forma inequívoca el potencial de la persona y su éxito en la vida. Los ejecutivos brillantes y creativos, los grandes políticos, los genios de las ciencias, los poderosos que han sido capaces de amasar inmensas fortunas y todos aquellos que triunfan en la vida, al menos en el aspecto público, tienen un rasgo en común: llevan la raya en el lado izquierdo.

Comentarios

D

me parece una gilipollez

D

Pues a los zurdos nos resulta más fácil peinarnos con la raya a la derecha...

repapaz

Como yo...

alecto

Por las fotos, cada uno a su propia izquierda... Mi duda ha sido resuelta... Ahora entiendo la fruición con que mi madre usaba la esquina del peine para marcarme una línea de sangre en la cabeza... Lo hacía por mi bien...

brigoz

Yo tengo la raya a la izquierda.
Y si os enseño mi nómina, una de dos: o soy la excepción que confirma la regla, o...

anxosan

Pues en mi caso (que la llevo a la izquierda) se debe a la presencia de un tenaz remolino. De todos modos me parece una tontería.

#18 Te contaré otro secreto de los espejos: Si colocas dos espejos formando un ángulo de 90º perfecto el reflejo en el será real (no imagen "invertida"), de modo que la izquierda reflejada sea la izquierda real.
Además tiene otra particularidad, que es que no puedes escapar de la imagen reflejada (te verás en cualquier sitio desde el que se vea esa esquina). Por experiencia te puedo decir que a alguna gente le pone muy nerviosa esa cualidad.

E

#10, ¿soy un lechuguino por tener la raya a la izquierda?
Ya sé por qué no ligo

s

#7 No, la raya ya se le peina sola.

Duernu

interesante...

JBM00

¿Y que es el exito? ¿formarte como persona y ser feliz o ser famoso y tener mucha pasta?
Como dice el anuncio, si todavia lo estas pensando es que ya has respondido.

Anne

#3 Eso mismo estaba pensando yo: ¿Será que la mayoría de la gente es diestra?

Vamos, según dicen solo el 10 % es zurdo. Salvo si ves películas y series, que parece que ahí el 10 % es de los diestros.

D

Y los rapaos que hacemos?

D

Será una gilipollez pero ¿a que todos os habéis ido a miraros en el espejo?

Stash

#29 También pensé en ello en Óptica de primero. lol.
Pero gracias por recordarmelo, aunque lamentablemente, tarde. lol.

Penetrator

¿Y los que pasamos olímpicamente de peinarnos?

D

#26 vello publico??

pues yo no me peino, será por eso que no triunfo?

D

Yo sin saber por qué soy un fracasado y resulta que es porque no sé peinarme a raya... lol lol lol

ivancio

Y el tonto aquel peinándose hacia atrás y todo lleno de gomina. Así le fué

rafaLin

#15, ¿Mario?

kekobola
D

#23 Jodeeeer por dos minutos lol

v

-¿Tú te peinas con la raya a la izquierda o a la derecha?
-Yooo con la raya dentrooo… ¡Snifff!

djkalim

Joder, pues Peter Griffin... ya me direis ajjaja
Pero bueno, según él, es para parecer menos gordo ajjaja

D

Pues, de pequeño, me sentía mortificado porque mis amigos me llamaban cateto por tener la raya a la izquierda. Pero ahora gano un poco más que ellos, je, je...

Kerensky

#5 Los calvos, como todo el mundo sabe, no son tal, solo es que se peinan con raya al medio.

m

#19,como decía un entrenador mío que estaba en pleno proceso de quedarse calvo: "Yo no soy calvo,es que me peino con raya al medio gorda."
Ahora soy yo el que lo dice lol

D

#3 Pues yo soy zurdo y hago la raya siempre a la izquierda. Bueno, más bien soy ambidiestro, y de hecho me peino en 2 tiempos, primero la parte izquierda con la mano izquierda y luego cambio de mano para la parte derecha.

Muahahaahaaaa algún día dominaré el mundo!

D

Iñaki Anasagasti...¿Donde tenía la calva...a la izquierda o a la derecha? lol

D

#5 te la puedes pintar.

p

Pues yo toda la vida me he peinado con la raya a la izquierda.

Intronauta

vale para el vello publico? eso explicaría mi poco éxito con las mujeres...

D

A lo mejor los de la raya a la izquierda venís aquí y nos véis con la raya al otro lao y a lo mejor pensáis que somos más tontos. Y a lo mejor… ¡¡¡lo que pasa es os lleváis una hostia!!! lol

D

no sabía que hubiera aun tanto lechuguino que se peina a raya, por favor...

D

Jo, que es sábado, que no tenéis nada que hacer y la historia es entretenida. ¿a que sí?

D

#5 ¿Para que?.. si no tienen pelo, tampoco raya.