Hace 11 años | Por fersal a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por fersal a vozpopuli.com

Dejamos atrás un periodo de tres meses absolutamente demoledor para España. La podredumbre instalada en todos los principales estamentos públicos y privados ha estallado con la mayor virulencia, en una apoteósica; orgiástica explosión que no por previsible ha dejado de ser impactante. De la metástasis se ha pasado a la pura secreción de brotes purulentos y asquerosos.

Comentarios

Rafaelo

Para mi, esta situación de 'fin de fiesta';de 'llevate' crudo todo lo que puedas, y de hundimiento del Titanic, la peineta de Bárcenas tiene el significado de despediada.
Hay que comenzar de cero desde la II República. Con la correspondiente consulta a la ciudadanía de la forma del Estado, período constituyente, limpieza de cunetas,etc.

D

Me gusta votar lo obvio porque a pesar de todo no se puede obviar lo votado.

difusion

Peineta institucional a la sociedad: finaliza el trimestre más vergonzoso de la historia de la democracia española

La democracia española lol

Nerk

#10 si ami tambien me a gustado el chiste lol

D

Gran artículo. Parece que no todos los medios están podridos.

anxosan

El próximo trimestre... ¡Más podredumbre, más metástasis, más brotes purulentos, más asco; y menos democracia!

Y en Otoño: fuego a todo.

osmarco

Bueno, me atrevo a decir a que lo vamos a superar en breve.

D

Esto no va a cambiar , la casta nos exprimira hasta la ultima gota de sangre y hasta que no vean hambre y miedo en su propia casa no haran nada.

f

... y, especialmente, un inmediato enmarañamiento sobre el más mínimo intento de aclaración de cualquier escándalo."
Rajoy intenta evitar la imputación de Camps y Barberá con la excusa de blindar a la Corona

Hace 11 años | Por mecania a elconfidencial.com
el último ejemplo

D

TRIMESTRE? mejor dese que esta cuadrilla está expoliando no?

nanobot

No han sido los dislates de la familia Pujol, Artur Mas y el desaliñado Oriol Jorquera los que han llevado a la región a esta penosa situación.

Me he perdido, ¿Oriol Jorquera qué es el de ERC o el del BNG?

osmarco

Bueno, me atrevo a decir a que lo vamos a superar en breve.

jaz1

en ese gesto vemos lo que son esos personajes, que tiene puestos de importancia y gran remuneracion monetaria
unos chabacanos con trajes caros y educacion de minimos...y gustos mas que dudosos todos

r

muy buen artículo!

D

DISFRUTEN LO VOTADO