www.gran-angular.net/pelea-de-trafico-russian-style-wtf/2008...
por meneameolo el 11-10-2008 17:04 UTC
Por lo visto el cabrón de la camiseta roja había dejado K.O. al tío del coche al intentar robarle, el agredido vuelve al coche, y el de la camiseta roja no tiene otra idea que romperle el parabrisas...desenlace ¿merecido?, ¿un poco bestia?
#6Si la versión que se cuenta es cierta, no me da ninguna pena el atropellado. Es curioso cómo el crimen rampante e impune me está deshumanizando cada día más :-)
#12Creo que hay una confusión, en el video el narrador habla sobre a case of roadrage (furia de carretera) y en ningún momento hablan sobre robo, además que tiene más sentido así.
PD: y sí, yo también le hubiera pasado el carro por encima pa que respete el muy payaso.
#13#12 Al parecer un motociclista fue golpeado por un vehiculo.
Luego al parecer el tio de la moto se puso a pelear con el conductor. El conductor volvio a su coche y es cuando el motociclista le jode el parabrisa. El desenlace ya lo conoceis.
PD: y sí, yo también le hubiera pasado el carro por encima pa que respete el muy payaso.
Luego al parecer el tio de la moto se puso a pelear con el conductor. El conductor volvio a su coche y es cuando el motociclista le jode el parabrisa. El desenlace ya lo conoceis.