Te regalan una peli (El caballero Don Quijote), pero la ves en un cutre reproductor Flash o te bajas la misma con DRM, para verla por sólo 7 días dando todos tus datos, y que además sólo se puede ser visualizada con el Windows Media Player. Muy moderno y sobre todo progre ;-) Vía mangasverdes.es/2007/11/20/elpaiscom-regala-una-pelicula-con-drm/
¿Que hace esta gente restringiendo el acceso a la cultura?
Hijos de....
meneame.net/story/no-pasa-nada-podeis-bajar-querais-emule-pero-no-vends
files.velocix.com/c183/FT_EP_ECD_01.FLV
Estoy hasta por quitar los créditos del principio :-D
Utilizo sistemas de descarga online que las almacenan en tu disco duro, y las busco en sitios como:
isohunt.com/
o utilizando herramientas como:
www.emule-project.net
Y cuando una película me gusta tanto que la puedo ver más de dos veces, la compro en DVD un tiempo después de que se estrene, a mitad de precio o menos.
Es curioso, compro mucho cine y música "legal" desde que existe el P2P, y no soy el unico caso que conozco...es lo que tiene poder probar las cosas: que a veces te las compras.
Nuestras queridas cinematograficas/discograficas creen que si el P2P no existiera nos comprariamos todo lo que descargamos o que nos gusta. Yo personalmente, si no pudiera descargarme cosas, me gastaria exactamente la misma cantidad mensual y me aguantaria,con esa estupida actitud solo se perjudican a si mismos.