Acabo de verla ahora mismo por enésima vez y parece que fue ayer, como pasa el tiempo. 'Juegos de Guerra', el clásico de John Badham que nos descubrió a muchos el maravilloso mundo de los ordenadores, allá por año 1983, con un jovencísimo Mathew Broderick, cumple veinticinco años. Y como el primer día, me la he tragado entera. Sólo se me ocurre mandar este link de la wikepedia para celebrar este aniversario.
menéame
¿Recomendais alguna mas de esta temática?
¿¿ Quién puede votar negativamente una noticia que sólo hace que recordarnos la existencia y aniversario de esta maravillosa película???, sin ningún tipo de maldad....
Como puede... » ver todo el comentario
une informatica y guerra atomica, puf mis dos pasiones a los 10 años
por que la unica forma de ganar es no jugar
Por lo demás, cuánto daño ha hecho esa maldita película... :roll:
Ei ei, no me pegueis, el argumento es un poco loco, la estetica cutre, la idea de la informática surrealista... ¡pero sale Angelina Jolie!
Mas en serio, parece que hemos pasado de "Juegos de Guerra" a "Office Space" ("Trabajo Basura"), otra gran película que tiene una relación directa con lo que algunos educados con Juegos de guerra nos toca vivir en el trabajo. Como me gustaria poder recuperar la inocencia.
Venga a ver quien lo sabe ?
#35 D.A.R.Y.L. ; El Vuelo Del Navegante ; Exploradores.....no extremadamente relacionadas con este tema en sí peor si que guardan mucha relación...
No, no soy tan friki... acabo de mirarlo (me bajé la peli hace un tiempo, y esta es de las que hay que guardar...)
#36 ... un chupachups?
www.introversion.co.uk/defcon/
Como ha dicho #45, el público tragapalomitas sale del cine diciendo maravillas de películas que no pueden ser vistas más de una vez.