Publicado hace 14 años por taratoruga23 a locoporcosasdecrios.wordpress.com

No hay límites, no hay barreras: el primer proyecto de animación de la productora española Ilion, y de sus directores, Jorge Blanco y Javier Abad, pretende ponerse al nivel de las grandes producciones de Pixar o Dreamworks. ¿Cómo? Pensando a lo grande. Planet 51 va a ser, según la productora, “el mayor proyecto de entretenimiento digital que se haya hecho en el mundo”

Comentarios

TestigoPresencial

#4 Totalmente de acuerdo.

matacca
airamx

#9 No seas un asesino en serie que eso le da muy mala imagen a meneame!!

D

He visto el trailer un par de veces y la verdad es que tiene muy buena pinta.

ljl



Un trailer muy a lo Shrek (promete) y una historia que gusta. Habrá que verla.

D

dios, si sale bien, les dara alas para seguir haciendo el mismo cine que hacen siempre (mayormente malo y sin una verdadera proyeccion internacional) lo cual es malo, y si les sale mal... echaran la culpa al p2p y ademas seguiran con las mismas pelis, haciendo que el dinero de los contribuyentes se vaya a... nada?

pd: espero que salga bien claro, ya que gastan, que hagan algo bueno. y si hacen algo por lo que merezca la pena pagar, se paga

A

#6, un dato a favor de la industria de la animación española es que no suelen llorar y quejarse del interné ese como los del cine de imagen real. Son conscientes de que si se pegan hostia algo habrán hecho mal, y siguen currando.

Crocodile

Eso de hasta que llegue Agora, yo no se muy bien lo que tienen de españolas las dos, que "Los otros" de Amenabar tenia de español, lo que yo de asesino en serie lol. Protagonistas extranjeros en Ágora(mi querida Rachel Weisz ^^), financiación vete a saber de donde y rodada en inglés sino me equivoco.

Pero vamos, que voy a ver las dos películas de todas formas lol, pintan bien.

lester_burnham

#4 La clave que confirma si será de calidad o no es si se parece a una película de animación 3D estadounidense...

Naiyeel

A mi esto de "LA MAS CARA" me causa mucho recelo, espero que tenga un buen guión que es lo importante.

t

Lo de que no es realmente una película española también lo pensaba yo, pero bueno, prácticamente todos los trabajadores de la productora son españoles, y eso es lo importante (supongo). El caso es que si hacen la típica animación española ("El Cid, la película", por poner un ejemplo) no van a ninguna parte. Yo creo que pueden pegar un buen pelotazo.
Y sobre lo del guión, tienen al guionista de Shrek 1 y 2 (que no es el mismo que el de la tercera parte - ya decía yo que por qué era tan mala... -, y bueno, a mí Shrek me gustó muchísimo, espero que ésta también
Y, si es buena, pagaré por ir a verla, aunque esta gente saben hacerlo bien y dependen más del merchandising que de la recaudación en taquilla. Creo que les va a ir bien

D

Si claro, y luego nos pegaran una puñalada en la taquilla del cine para pagar la peli.
Pues yo me la pienso bajar con Torrent. Así que esperaré a que la gente la comparta en la red para bajármela, que la cultura es gratis
Que se joda la SGAE que también quería pillar de aquí