www.youtube.com/watch?v=pBdf6YGnMEA
por
Astropete el 02-12-2008 22:13 UTC, publicado el 02-12-2008 22:40 UTC
Esta es la película que una aerolínea les puso a sus viajeros a medio vuelo. Fail
en: ocio, friqui karma: 750
negativos:
0 usuarios:
209 anónimos:
266 compartir:

"¿Pero esto qué es? ¿¿¿PERO ESTO QUÉ EEEEESS???"
www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM
Por cierto, eso de "pelicula que TE PONEN durante el vuelo" depende... En muchos aviones en vuelos de larga duración tu puedes elegir lo que quieres ver en tu pantalla personal.
Act: #15 Te me adelantaste.
Act2: Si que es el caso del controlador asesinado, en.wikipedia.org/wiki/Bashkirian_Airlines_Flight_2937#Murder_of_Peter_n.
En padre de familia lo retratan muy bien: "¿Con cuánto dinero me volveré a sentir seguro?"
Pero si seguimos en la misma lógica, no deberían poner el canal de salud en los cuartos con TV de los hospitales... a veces salen con documentales tipo: "Las enfermedades mas raras, letales e incurables del mundo", "Fallas médicas", "Las bacterias asesinas come-carne inmunes a los antibióticos que azotan los hospitales", "Grandes epidemias".... porque mas de uno sale disparado a esconderse debajo de una roca.
Mi novia voló el día después del trágico accidente de Barajas, la misma línea que yo cogí días atrás (Venecia-Sevilla), y en mi vuelo repartieron periódicos y en el suyo no... ¿casualidad? No creo, evidentemente querían evitar un mal rato al pasaje.