Hace 15 años | Por Astropete a youtube.com
Publicado hace 15 años por Astropete a youtube.com

Esta es la película que una aerolínea les puso a sus viajeros a medio vuelo. Fail

Comentarios

d

#11 Eso mismo venia a decir yo, creo que es el accidente entre un avión ruso que iba a Barcelona y un avión de carga de DHL. Si es este accidente, que creo que si, si no estoy confundiendo accidentes al final un hombre que perdió a toda su familia acabo asesinando al controlador aéreo.

Act: #15 Te me adelantaste.

Act2: Si que es el caso del controlador asesinado, http://en.wikipedia.org/wiki/Bashkirian_Airlines_Flight_2937#Murder_of_Peter_Nielsen.

damocles

#26 Es un documental de NatGeo. MayDay Catastrofes Aéreas.

Pero si seguimos en la misma lógica, no deberían poner el canal de salud en los cuartos con TV de los hospitales... a veces salen con documentales tipo: "Las enfermedades mas raras, letales e incurables del mundo", "Fallas médicas", "Las bacterias asesinas come-carne inmunes a los antibióticos que azotan los hospitales", "Grandes epidemias".... porque mas de uno sale disparado a esconderse debajo de una roca.

z

Mas info del accidente: http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_del_Lago_Constanza
Por cierto, eso de "pelicula que TE PONEN durante el vuelo" depende... En muchos aviones en vuelos de larga duración tu puedes elegir lo que quieres ver en tu pantalla personal.

Koroibos

Podría ser peor, podrían haber puesto "serpientes en el avión", que te haría desear que el avion realmente se estrellase solo por no verla.

D

me ha dado un ataque de risa... debe ser la hora...

D

#9 You FAIL! lol

D

Joe tiene pinta de ser mala mala mala... lol En los EEUU, donde se ponen demandas hasta por respirar, esto podría haber acabado en los tribunales con compensaciones millonarias para los usuarios del vuelo por maltrato psicológico e infundir terror...

z

#16 Es cierto, uno de los padres de un niño que iba en ese vuelo, al ver que la investigación no adelantaba decidió tomarse la justicia por su mano y consiguio la dirección de el controlador y acabo acuchillandolo en la puerta de su casa. El accidente se debió también debido a la distracción del controlador que abandonó su puesto de trabajo. Aunque las causas de ese "abandono" momentaneo pueden ser discutibles, ya que como muchas veces ocurre fue por falta de personal y el controlador necesitaba descansar.

V

#24 que majos los Autores...¿luego te cobraron canon?

lester_burnham

Qué bueno... Fijaos como los de delante se miran como diciendo...
"¿Pero esto qué es? ¿¿¿PERO ESTO QUÉ EEEEESS???"

Kalgar

De echo en la peli "Aterriza como puedas" les ponen un video del estilo a los pasajeros del avión.

D

Ya te digo, pudiendo decir CAGADA, ¿por que decir fail?

El castellano es un idioma rico, no dejemos que la palabra "cagada" desaparezca de nuestras vidas, de nuestras calles, de nuestras escuelas. .

p

Muy oportuna...

D

Imaginaros cuando lo de las torres gemelas, todos lo vuelos que desviaban, mientras en las pantallas de esos mismos aviones ponían aviones que una y otra vez chocaban contra ellas y claro todo ello en un ingles desastroso.

D

Y además malísima. Menudos caretos los de los pilotos lol

xaman

Política del miedo lo llaman.

En padre de familia lo retratan muy bien: "¿Con cuánto dinero me volveré a sentir seguro?"

D

Es lo que pasa por viajar con Air Cutre.

D

HOYGAN!

MetalZombie

Que poca vergüenza... mira que no ponerla en Versión Original Subtitulada!

R

Me recuerda a mi excursión de fin de curso hace unos años en primero de bachiller. Fuimos unos dias a Andorra a esquiar y no se le ocurre al conductor en el viaje de ida otra cosa que ponernos la película "Límite vertical"; (http://www.filmaffinity.com/es/film515150.html)básicamente la historia de unos tios que se quedan atrapados en el hielo. Un cachondo el conductor...

yuma

a mi los de Autores me pusieron Speed asi q...

j

Podrian haber puesto titanic y solucionado lol

V

Ostras que tela lol yo que lo único que he visto en pantallitas así ha sido el mapa de la zona que estabamos sobrevolando en esos momentos con indicadores de altitud, velocidad y temperatura.. lol

bongo

Me suena que hay una aerolinea argentina que pone "aterriza como puedas"

m

Esa no es una pelicula es un documental de Discovery Chanel, ahi en la esquina de la pantalla se ve el logotipo

D

Supongo que el documental estaría para elegir entre todas las películas, series y documentales que puedes elegir en tu pantalla personal, no creo que se lo pusieran a todo el pasaje a la vez.

f

Pues sí, muy oportuno.
Mi novia voló el día después del trágico accidente de Barajas, la misma línea que yo cogí días atrás (Venecia-Sevilla), y en mi vuelo repartieron periódicos y en el suyo no... ¿casualidad? No creo, evidentemente querían evitar un mal rato al pasaje.

h

Viva el National Geographic

xenko

#9 No, no cansa. -1, FAIL, OWNED, LOL! jijiji