Hace 16 años | Por Hass a kuro5hin.org
Publicado hace 16 años por Hass a kuro5hin.org

Homeland Security ha ordenado a Disney que les sean entregadas todas las copias de la película Tron. Parece ser que una parte de la película fue rodada en la instalación de investigación nuclear Shiva y puede contenedor información "sensible". A pesar de que Shiva fue clausurada en 1981, y la película fue estrenada hace más de 25 años; se ha ordenado el secuestro de todas las copias disponibles de la película que popularizó el uso de efectos especiales por ordenador.

Comentarios

D

es coña ¿no?

pablicius

Partes de "Brasil" de Terry Gilliam también están rodadas en el interior de una central nuclear. Y encima habla de la perdición del individuo contra el sistema.

¿Nueva candidata a ser responsable de los problemas de seguridad?

A este paso los ramos de flores para la novia acabarán prohibidos por peligro biológico.

r

#12 que las partes en las que salen personas estén pintadas a mano no significa que los más de 15 minutos de secuencias de motos, tanques, reconocedores y el velero solar no estén hechos por ordenador.

Y varios fondos también fueron creados con ordenador, poniendo encima a los personajes reales igual que se hace hoy en día con el famoso fondo azul.

H

#1 Añadido el tag "ficción" roll

b

menos mal que solo han pillao a tron, que si llegan a ver bambi o aladin!
seria alerta roja de nivel 4

M

Sólo que Tron no estaba animada por ordenador. Usaron una novedosa técnica de dibujos animados para dar ese efecto

Por cierto, el que ha puesto el tag wtf...

d

ostras... y yo que me la baje del emule en version DVD...
un momento...
no es el 1 de abril el dia de los inocentes alla?=?? ya estan avanzando las bromas???

A

Ya me parecía a mi.

Porque si era cierto, se han tomado su tiempo. Jeje.

D

Me parto... esta misma tarde me la pongo a descargar, igual dentro de poco la puedo vender como 'Informe de Seguridad'...

D

Qué fuerte lol

H

Antes de que sigais votando como locos repito que he añadido el tag "ficción"

Mariele

El tag ficción no ha sido suficiente para que no me llevara un susto grande, pillar Tron en DVD hace tiempo que está en mi To-Do.

D

ya lo decia yo...

my.self

El de la traducción se ha quedado agusto roll

Nuitor

lol Qué susto, por dios... Menos mal que luego he leído lo del tag de ficción porque ya estaba flipando en tecnicolor. Retirar Tron por ser un coñazo (nunca he podido soportar más de 10 minutos) pase, pero vamos por vulnerar la seguridad... ¿qué silogismo mental hizo que se escribiera un artículo así? ¡Malditos frikis!

D

Ya es 1 de abril!?

guillem

La próxima noticia: anunciarán que todo el mundo debe olvidar todo lo que ha visto en la película, o atenerse a las consecuencias X'-DDD

Jason_v



#4 Es igual, voto amiguismo

s

Yo tengo esa película, temblad americanos... muahahahahahahaha!!!!

D

Tiene toda la razón, Tron es incluso peor que Blade Runner para la seguridad nacional.

c

WTF! A WTF TAG?!