Hace 16 años | Por --67919-- a librodearena.com
Publicado hace 16 años por --67919-- a librodearena.com

Holocausto caníbal, El Resplandor, La Semilla del diablo... películas sobre las que planean maldiciones y leyendas....

Comentarios

D

#2 es que es tan mala que te lo pass pipa con ella lol...

D

#14 pero yo no soy celoso, yo me conformo con que me mantegas y algo de sepso ocasional lol

D

#15 lol, anda que no eres fino tú ni ná!! A lo mejor te he mentido, y me llamo Manolón... ¿quien sabe? Lo que has demostrado es que eres intrépido, eh? Besines!

D

Tomad trailer:



Que horror, dios... Las españoladas de Ozores, Esteso, Pajares y compañía parecen buenas a su lado y todo...

Ripio

#9 ¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEE?????? A Esteso y Pajares ni tocarlos!!!! Recuerdo cuando ibamos al cine todos los mañacos a ver 4 tetas.El de la taquilla hacia la vista gorda y nos dejaba pasar al "gallinero" a ver al susodicho duo follando siempre en calzoncillos y con calcetines.

Ripio

El cine de terror y ciencia-ficcion serie Z es fuente inagotable de peliculas descacharrantes.Un ejemplo:cualquiera de la factoria TROMA.

Ripio

Tomad nota de esta: "Soviet,la respuesta".Se hizo como desagravio por Rambo,argumento y efectos especiales impagables.

D

#8 tas wena ? tienes dolare?

D

Joé,#1, me acabas de recordar a mi ex. Estaba flipado con esa peli

D

#3, hizo que yo la viera, por supuesto, risas por un tubo y, desde luego, probablemente la frikada mas grande que he visto nunca.

D

#10, Toi wena, tengo dolare y maridooooooooooooo.

M

Siempre me acordaré de "La matanza canibal de los garrulos lisérgicos". Un mito. Imprescindible

L

canibal holocausto la tengo pendiente para ver...

la carrera de Linda Blair luego de El Exorcista se fue "al diablo" ... otra maldición?

D

Observación 1: El líder de la secta que asesinó a Sharon Tate era Charles Manson (http://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Manson), no Charles Mason.
Observación 2: El doblaje de El resplandor era, efectivamente, infumable.
Observación 3: Las supuestas secuelas malditas de El exorcista que se recogen en el artículo parecen un poco traídas por los pelos.

De todas formas, gracias.

D

#1 Juas. Peliculón.

Me acabo de dar cuenta que hasta tiene página en al wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Karate_a_muerte_en_Torremolinos

(Y eso que cualquier día borrarán la de Richard Stallman por irrelevante...)