C&P Hace unos meses, por Octubre de 2007, una de las páginas más importantes que indexaban a Stage6 para poder ver series y películas online, en streaming, cerró. No es otra que PelículasOnline. Con ella cerraron otras muy influyentes como Yendit. La verdad es que no sé cuanto tiempo llevan pero... ¡Películas Online y Yendit vuelven a estar activos!
menéame
* meneame.net/story/vuelve-yendit.com-peliculas-online
Realmente no es SPAM. Yo sigo varias webs de vídeos online sobretodo por el tema de las series y puse una noticia hace tiempo de que varias habían cerrado. Un asiduo de mi blog me mandó un mail diciéndome que habían vuelto a abrir y puse noticia al canto. Alguien la meneó al toque y ese es el fin de la historia.
CrowDat muy interesante la información que das. Me la apunto. Un saludo!
P.S: enhorabuena por la venta del dominio, 4000€ son una pasta!
De todas formas Stage6 no es lo que era y ninguna de ellas es lo que fue, pero bueno, por lo menos en ComparteDivx.com aun tardando borran los enlaces rotos.
Se me hace poco para la cantidad de visitas que tenían. Quizá era por el miedo al cierre como comentáis.
Alguien sabría decirme cuanto puede valer una web que recibe 8.000 visitas diarias?? Es simple curiosidad. :S