Hace 16 años | Por splinter a pisitoenmadrid.com
Publicado hace 16 años por splinter a pisitoenmadrid.com

C&P Hace unos meses, por Octubre de 2007, una de las páginas más importantes que indexaban a Stage6 para poder ver series y películas online, en streaming, cerró. No es otra que PelículasOnline. Con ella cerraron otras muy influyentes como Yendit. La verdad es que no sé cuanto tiempo llevan pero... ¡Películas Online y Yendit vuelven a estar activos!

Comentarios

D

Buenas,
ya hace tiempo se hizo suficiente spam sobre este tema.

Quisiera hacer saber que esto es SPAM PURO Y DURO (aunque tal vez sin querer) porque actualmente hay un cierto "monopolio" donde todas esas webs son del mismo propietario.

Como lo se? Pues porque a mi me compró mi web (verpeliculasonline.com) , al igual que compró yendit.com , peliculasonline.net y sinlamula.com

Solo teneis que hacer un whois y vereis que son todos los dominios de la misma persona.

Han salido otras webs alternativas tras esta compra, como peliculasonline.org y sinlamula.org, que son las mismas que eran las originales, ya que despues de vender han querido mantener sus ingresos con adsense.

Y por tanto, actualmente, todas las visitas e ingresos conseguidos por publicidad en sinlamula, peliculasonline o yendit van a parar a la misma persona.

para cualquier duda podeis preguntarme lo que querais, que no hay nada de falso en lo que he dicho.

Tengo la captura de pantalla de sedo.com cuando vendí mi dominio, y tb tengo la de cuando se vendió peliculasonline.net , tb en Sedo, no hará ni 2 semanas, por unos 4000€

Saludos!

drjackZon
D

Yo vendi el mio por 5200€

Lo que no se es por cuanto se vendió yendit o sinlamula

Y adsense te puedo decir que daba una buena pasta al mes, pero todos empezamos a vender por tener "el miedo en el cuerpo" al ver que empezaron a llegar cartas de ciertas productoras de cine y que stage6 empezó a banear dominios.

Ahora, despues de aquel Boom, la cosa se ha relajado un poco y en general se vuelve a intentar la misma jugada pero sin llamar tanto la atención..

X

Bueno, da igual que hagan con las paginas. Despues de la mala imagen que dieron y dan muchas de ellas debido a lo poco y mal que actualizan, yo me quedo con www.ComparteDivx.com que es a mi entender la mejor administrada.

De todas formas Stage6 no es lo que era y ninguna de ellas es lo que fue, pero bueno, por lo menos en ComparteDivx.com aun tardando borran los enlaces rotos.

D

#5 En compartedivx un día no funcionan los enlaces al dia siguiente si, es exasperante y eso que es de las mejores

D

#7 Pues con 8000 visitas diarias no sabria decirte, depende sobre todo del CRT que se tenga en la publi y todo eso, puedes tener "pocas" visitas y que la web sea muy rentable, o al reves..

En la mia tenia unas 17.000 visitas diarias y salian unos 900€ al mes en publicidad. sinlamula y yendit me doblaban en visitas y peliculasonline me triplicaba, y cuantas más visitas más "simplones" son los usuarios y por tanto hacen más clicks.

Asi que haz cuentas..

Y sip, se vendió rapido por el miedo, sino todavia seguiria con la web, pero no es lo mismo una sola persona llevando una web y hacer frente a una demanda que una empresa con todo mucho mejor montado y pensado.

Fijate que para registrar los dominios (haz whois a sinlamula.com por ej) los ha registrado con una empresa que hace "de proxy" , asi que en ningun momento pueden demandarle directamente al no tener sus datos.

Los webmasters de las webs de este tipo todos pusimos nuestros datos reales y estabamos mucho más expuestos, y de ahi el miedo.

p

Vaya! Interesante!

Realmente no es SPAM. Yo sigo varias webs de vídeos online sobretodo por el tema de las series y puse una noticia hace tiempo de que varias habían cerrado. Un asiduo de mi blog me mandó un mail diciéndome que habían vuelto a abrir y puse noticia al canto. Alguien la meneó al toque y ese es el fin de la historia.

CrowDat muy interesante la información que das. Me la apunto. Un saludo!

P.S: enhorabuena por la venta del dominio, 4000€ son una pasta!

donkeyro

Sólo 4.000 euros??
Se me hace poco para la cantidad de visitas que tenían. Quizá era por el miedo al cierre como comentáis.

Alguien sabría decirme cuanto puede valer una web que recibe 8.000 visitas diarias?? Es simple curiosidad.

albertucho

Pues sí, todas las webs del mismo, excepto algunas (de los antiguos dueños o nuevos) como compartedivx o www.seriesyonkis.com, o www.cinetube.es (que siempre me gustó algo menos...).