Hace 14 años | Por --7194-- a diariomotor.com
Publicado hace 14 años por --7194-- a diariomotor.com

Tengo la costumbre últimamente de hacer muchos recorridos cercanos en autopista, concretamente desde Santiago de Compostela a La Coruña a través de la AP-9 (de la que hemos hablado para criticar su mal estado). Es una buena forma, aunque algo cara, de evitar una carretera nacional con mucho tráfico y con algunas zonas peligrosas.

Comentarios

.hF

#3 Joder... juraría que han cambiado partes del texto.

En todo caso, lo que comento de cada situación sigue siendo cierto.

PD: Lo que pasa es que no entiendo el artículo... ¿se supone que acaba de descubrir que incumplir las normas es peligroso? lol

.hF

Buf, vaya despropósito.

Se supone que está describiendo situaciones en que a pesar de cumplirse las normas, hay peligro ¿no? lol

Pues vamos a ver:

Caso A: No se cumple la norma por no respetarse la distancia de seguridad.
Caso B: El segundo coche se cambia de carril interferiendo con el tercero, con lo que no cumple las normas al cambiarse de carril. El tercer coche no cumple las distancia. Lo de pasarse la velocidad máxima por el forro ni lo comento.
Caso C: Idem que el anterior.
Caso D: Si el caso se basa en un camión incumpliendo las normas... ¿no es un ejemplo muy raro de "cumpliendo las normas se provocan situaciones de peligro"? lol
Caso E: Él mismo ha copiado la norma en que explica que si no interfiere con otro vehículo puede adelantar usando el carril de la izquierda ¿es que no lee lo que escribe?

Es decir, que en ningún caso de los que ha descrito se cumplen las normas, así que no valen como ejemplo.

Vamos... que no ha entendido nada y hace gala de ello.

S

#2 Me parece que no has leído bien el artículo.

No dice en ningún sitio que hable de situaciones en las que se cumple la norma y haya peligro, partiendo de eso tu crítica no tiene sentido.

De hecho está hablando de normas que se incumplen y de acciones que la ley permite y que son de sentido común pero no se hacen, como lo de dejar un carril de distancia cuando se adelanta a otro vehículo si es posible.

Vamos, que el que no tiene ni idea me parece que eres tú.

D

Qué razon tiene!!