Publicado hace 11 años por --331113-- a blog.multaspordrogas.com

Los jubilados de la región alemana de Baviera no dan crédito a sus ojos. Con la explosión primaveral se ha producido un extraño fenómeno en sus jardines: las hortensias están desapareciendo de forma misteriosa. Pero no por una plaga o por el cambio climático. En realidad, están siendo robadas por los jóvenes porque se ha extendido el bulo de que fumar los brotes verdes de las hortensias produce efectos parecidos al del cannabis. La Policía germana ya ha avisado de los peligros de quemar hortensias pues se libera cianuro de hidrógeno.

Comentarios

N

#2 No sé si llamarte joputi o iluminado lol. Ahí le has daó

D

¿Cianuro de hidrógeno? ¡Quiero de esa mierda!

D

#8 Ostia no me jodas!!!. Que alguien haga algo...pero ya!!!!

Propongo que salga Sidra o Vino, o bueno ya por pedir, Vodka, o Ron.

D

#6 Y aunque te suene raro,la industria farmacéutica tiene mucho que ver con la prohibición de muchas drogas.
Antes de que lograsen sintetizar sus principios activos químicamente ellos mismos recetaban cannabis,opio y cocaína.
Una vez que consiguieron hacerlo en el laboratorio no podían permitir que cualquiera pudiese cultivar en casa lo mismo que ellos vendían...y así lo hicieron saber a las autoridades,supongo que acompañando su petición de grandes sobres...

xyria

Pero... Coloca o no coloca?

kikuyo

Pues cuando se enteren de que la piel de plátano hace crecer la barba...

fast_edi

#5 ¿Lo de las pielecitas de plátano de dónde viene? Justo entraba a preguntarlo.

Tengo un amigo que puso a secar los hilillos esos de los plátanos, se los fumó y creo recordar que no pasó nada. Debía de ser un bulo, ¿no?

También recuerdo que en uno de los primeros discos de Prodigy uno de los miembros del grupo, en el libreto, lo dedicaba a la gente que fumaba piel de plátano.

Habrá que investigar por internet...

D

#17 se refieren al humo: que si quemas los rastrojos de un jardín debes tener cuidado del humo que es toxico. Numerosas referecnias en todas partes. Nunca "que te la fumes..."

No existe ninguna referencia en ningún foro de cannabis o de plantas psicoactivas que la incluyan. Y hay foros tremendamente especializados sobre el arte de colocarse con todo tipo de plantas y substancias.

#19 hoax, eso decían de un tipo de banana

SamCrow

#21 Mmmm, ¿cuales?

D

Todos lo hacían, yo solo quería ser popular

D

Deja deja, que no lo prohiban, a ver si la selección natural hace su trabajo.

D

#7 Piensas igual que esperanza aguirre.

D

#40 Eso le gustaría a ella.

D

¿Cianuro de hidrógeno? Eso era lo que tenían en las cámaras de gas. La historia se repite, pero no siempre es totalmente igual.

D

Darwinismo en estado puro

D

Increible. Hasta que "the local" ha sacado la noticia no existe ninguna referencia en castellano o Inglés a fumar hortensias para colocarse en todo internet.

Hay cientos de foros de cannabis en las cuales hablan de todo tipo de plantas alternativas/metodos alternativos para colocarse. He aprendido un montón de plantas nuevas de libre adquisición y en ningún lugar nombran las hortensias.

No me lo creo.

jaz1

#16

Hortensias son moderadamente tóxicas si se consumen, con todas las partes de la planta contienen glucósidos cianogénicos. Hydrangea paniculata segun informes, a veces se fuma como un producto tóxico, a pesar del peligro a enfermedad o muerte por el cianuro.

Hydrangeas are moderately toxic if eaten, with all parts of the plant containing cyanogenic glycosides.[5] Hydrangea paniculata is reportedly sometimes smoked as an intoxicant, despite the danger of illness and/or death due to the cyanide.[6] wiki en ingles

D

Me cuesta creer que los alemanes, con la cantidad de marihuana e información que tienen, se dediquen a fumarse las hortensia.

Sinceramente no me lo creo. Y la fuente es sensacionalista http://www.thelocal.de/society/20110311-33661.html#.UX_9gysRCxQ

G

#14 Hombre si arde hay que fumarselo. Es algo así como la regla 34 pero del porreta.

Stash

Es una conspiración judía1.
Están matando a los jóvenes alemanes con lo mismo que sus abuelos los gaseaban.
El HCN, ácido cianhídrico o cianuro de hidrógeno es la sustancia activa del Zyclon-B de las cámaras de gas nazis.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_cianh%C3%ADdrico
http://es.wikipedia.org/wiki/Zyklon_B


1Es el comentario chorra para hacer la conexión, no le deis más trascendencia.

D

Pues vaya. Hasta hojas de laurel he fumado yo. Si se puede prender, se puede fumar. Que coloque ya es tema aparte, que lo dudo mucho.

ruinanamas

#36 No, mi vecina hortensia.

ruinanamas

Ya decía yo que fumarse a mi vecina no puede ser bueno para su salud ni para la mía.

o

#34 Tu vecina María dices, ¿no?

fast_edi

#35 Eso mismo pensaba. No obstante, en Baviera pueden ir fácilmente a Suiza, donde sí que hay algunos coffe shops, por ejemplo en Lugano, si no recuerdo mal...

No sé cómo está la situación en el norte de Suiza, pero en el sur había varios sitios a los que iban los italianos... Como mínimo hace diez años era así...

D

#32 Me parece que me voy a tener que currar un poco más el comentario. Bien:

For the Dutch,seeking a high it’s more intelligent and much easier to visit a coffeeshop.

Este hombre habla de las facilidades que tienen The Dutch para conseguir algo más digno que unas florecillas, entrando en un coffee shop. Y estoy de acuerdo con él. Pero la noticia se sitúa en Baviera, si no recuerdo mal, por el sur de Alemania. Está bastante lejos de los países bajos. Asi que su opinión queda un tanto desbaratada. Aunque iual, como dice #39 , hay algunos coffee shops en Suiza. Suponiendo que permitan a los extranjeros pillar (no me acuerdo bien si habían prohibido vender a extranjeros), un viaje a Suiza para un simple porro me parece un mal negocio. Aquí entramos en la lógica humana, y en mi segundo punto.

Los jóvenes ante que nada intentarán conseguir lo que esté más próximo de ellos, y también lo que sea más barato para un buen colocón. Se me escapa si los jóvenes alemanes son bastante más educados que el resto, pero supongo que no. Los jóvenes, o más bien adolescentes, alemanes, también escapan a la opinión de este hombre. Segun él, es de sentido común que los adolecentes intentarán buscar las opciones más seguras o inteligentes. Pero si en algo son especiales los adolescentes, es que la mayoría de ellos no tiene sentido común lol . Además que nos da igual que este hombre y sus cercanos flipen y no se crean que los jovenes bavaros fuman flores. Que no lo crean no significa que no lo puedan hacer.

Por lo tanto, la opinión de un hombre no sirve para demostrar que el artículo es un hoax.
Perdón por el tosdtón y por las faltas, que estoy con el móvil.

D

#41 Por fin algo de cordura, muchas gracias. He puesto 5 fuentes distintas (1 fuente española, dos alemanas, tres inglesas) y viene un señor poniendo la palabra hoax con muchas negritas y sin aportar ninguna prueba...y todos a votar hoax. Sinceramente, respeto la opinión de cada uno, pero el gregarismo/amiguismo de este invento está empezando a atufar. Coincido plenamente: Creo que eso lo llamáis karmawhorismo, ¿no?

n

Ummm ¿de qué me suena el cianuro de hidrógeno? ¡Ahh sí! http://www.creetelo.com/images/tabacomalo.gif

R

No puede ser, si los alemanes son perfectos: más listos, más altos, más trabajadores y mean colonia.

rubisco

Selección natural. Ya lo decía Darwin.

mefistófeles

"Tan" tontos estos alemanes, si lo que coloca de verdad son los hilos de plátano, o una coca cola con una aspirina (¿o esto era que te perforaba el estómago?)

D

#23 Morirse desangrado tambien coloca ,la falta de oxigeno es la ostia lol

D

Algunas fuentes adicionales donde confirman el riesgo de intoxicación y su uso para fumar:

http://thedrugsafety.com/herbs/hydrangea/ ("No more than one joint of leaves; smoking any more than that could result in severe toxicity")
http://www.herbs2000.com/herbs/herbs_hydrangea.htm
http://azarius.es/news/56/item/

D

#32 Baviera no es Holanda. Los jóvenes que vayan de Baviera a Holanda tienen un buen viajecito.

Atrydas

No les basta con beberse hasta el agua de los geranios que ahora se fuman las hortensias. Desde luego no se andan con florituras lol

spiraldancer

Desde luego hay mucha gilipollancia en todos los laos.

D

Si de verdad les preocupa la salud de esos chavales, que legalicen la marihuana, la gente ya sabe que fumar cascara de platano no coloca, pero si te apetece fumar y no tienes te fumas hasta el cesped si hace falta.

a

Darwin seal of aproval.

D

ahora mismo estoy fumando artemisa mezclada con tabaco, marea al principio