Hace 17 años | Por mezvan a news.bbc.co.uk
Publicado hace 17 años por mezvan a news.bbc.co.uk

[c&p] A menudo se nos habla de los beneficios del agua: aclara la piel, reduce el cansancio y ayuda a la concentración. Pero la muerte de una mujer en Estados Unidos por tomar demasiada agua (mujer-muere-intoxicacion-agua) muestra que una dosis grande del preciado líquido, es peligrosa. Según los expertos, beber demasiada agua puede eventualmente causar inflamación en el cerebro, evitando que regule las funciones vitales que debe desempeñar, como la respiración, lo que causa la muerte.

Comentarios

flashman

El mundo debe saber!!!! Esta por todas partes y nos está matando!!!

http://www.dhmo.org/

Orzowei

#6 ¿Tú no has escuchado la canción "Too much love will kill you" (Queen)?

Además de que demasiado sexo puede hacer que estes una larga temporada sin sentarte. (bueno rollito)

D

#1: "si no se consume alimentos y solo se bebe agua, no va a ser bueno para la salud"

En realidad... todo hay que matizarlo; una dieta de ayuno -a base de sólo agua- también puede ser positiva en según qué casos (aunque sin pasarse, claro).

D

#8 como Abe Simpson, que en un capitulo sufre una "leve" explosión de riñones! jeje

D

Detras de esta campaña pro-2-litros-al-dia están las emrpesas de agua embotellada, no veis que siempre son las que hacen campañas por beber y beber agua??

A mi el medico internista me dijo que esto de beber tanta agua era una moda pasajera, que no era nada bueno para el cuerpo porque cuanto mas bebemos (y comemos) más "gastamos" los órganos, mas les hacemos trabajar, y por tanto envejecemos mas deprisa.

Solo hay que beber y comer con lo minimo posible, cuando tengas sed y hambre.

Porque si el resto de animales solo beben cuando tienen sed nosotros tenemso que beber 2 litros al día por huevos??

D

es malo porque baja el sodio y te puedes morir, de hecho, el mayor problema que se da en los novatos que hacen maratones es eso, beben demasiada agua y no reciben el sodio que están soltando con el sudor. Por cierto, hay que beber cuando se empieza a tener sed, y lo que pide el cuerpo, ni antes ni después, ni mas ni menos.

S

Creo que algo tendrá que ver el que se aguantara las ganas de mear (por el concurso) el máximo tiempo posible, digo yo...

D

#6, #13, el sexo también es malo en grandes cantidades:
http://en.wikipedia.org/wiki/Gang_bang#World.27s_Biggest_Gangbang_series

D

#19, Pues galletitas saladas y cerveza, si ya lo decia yo.

D

pues yo tenía entendido que el problema de beber muchaagua, es que al orinar tanto, pierdes muchas sales minerales, lo que afecta a todas las funciones del cuerpo.
Es como beber agua destilada, orinas las sales y electrolitos, pero no las recuperas en la ingesta de líquido.

gaspar_fm

Be water... don't drink

D

Que razón tenia Paracelso: "El veneno es la dosis".

D

La clave es la hiponatremia. Al ingerir mucha agua desciende la concentración corporal de sodio, elemento vital para el buen funcionamiento del sistema nervioso por su papel en la conducción de impulsos nerviosos.
Copy-paste de la wikipedia.

PD. Mira que he suspendido veces fisiologia animal...snif.

a

#6 Fumar en exceso es malo. Beber en exceso es malo. Comer en exceso es malo. Follar en exceso es difícil.
Jaume Perich

L

¿porque nos ahogamos?

humanbulk

#6 El sexo también y si son pajillas te quedas ciego lol

D

Cada vez que leo noticias de esta me entra una sed....

L

#6 me quedo con eso

Jimmy_RAY

#16 No creo que den comisión a los endocrinos que recomiendan beber agua por que es saludable.
Beber agua es saludable digan lo que digan y que alguien se haya muerto por beber demasiada es raro, igual que hace unos días murió un chico que llevaba 72 horas jugando a la Wii. De todas formas hay que ser muy bestia para morir intoxicado por agua, ya que si bebes mucha en poco tiempo lo normal sería que la vomitaras porque ya no cabe más.

E

`_Pero_ la muerte de una mujer en Estados Unidos por tomar demasiada agua` no se refieren a que se ahogo, verdad?, jaja, es broma:-P