Hace 15 años | Por eneko3 a diariovasco.com
Publicado hace 15 años por eneko3 a diariovasco.com

Asier Olaizola se ha proclamado esta tarde campeón del Torneo del Cuatro y medio 2008, tras vencer a Martínez de Irujo en la final disputada en el Atano III de Donostia-San Sebastián por 22-17. Esta es la cuarta txapela en la "jaula" para el pelotari de Goizueta, que iguala el récord del gran Retegui II.

Comentarios

D

#7 ¿Y haces el mismo comentario en cada noticia que no te interesa?

eneko3

#2: Cuando el fútbol-chapa en ese pueblo llene estadios, tenga a cientos de miles de personas frente al TV (de muchas partes de España), o mueva millones de euros en apuestas, me dices.

P.D.: Quiero pensar que tu imbécil comentario no es porque se trata de un deporte típico de una zona de España en concreto, y que es solo es fruto de tu supina ignorancia.

D

A mi me gusta el deporte de pelota, lo que pasa que como no le dan tanto bombo como a otros, pasa lo que pasa.

martingerz

#10 Olaizola II ha hecho 6 tantos de saque, algunos al principio del partido con una pelota muy pesada para Martinz de Irujo quizá ahí ha estado la clave. por lo demás bastante igualado con algunos errores incomprensibles por parte de ambos, pocos tantos han sido "alegres".

donde esté pelota que se quité futbol, baloncesto y tenis. fijaros lo que os digo.

thombjork

eing?

D

El Olaizola este te da una palmadita en el hombro y te descoloca el brazo lol

edmont

Valga mi justificación para que no eliminaran un artículo sobre un pelotari en la Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Miguel_Capell%C3%A1n_del_Val

D

#16 a mi y a algún otro, ¿qué pasa que sólo nos puede gustar el fútbol, el tenis y la fórmula 1?

jm22381

#6 Cada uno que opine lo que quiera pero los insultos están de más... aunque luego lo hayas editado.

juvenal

No he visto el partido, pero está claro que Olaizola II es un crack en el 4 y medio, a ver lo que pasa el próximo año en el Manomanista.

Alex_03

#1 Será boing?

Vanito

#4 Para dejar el comentario

Vanito

#6 Vamos a ver. En primer lugar, te felicito por editar el improperio que me habías proferido y que educadamente no he querido contestar por no rebajarme y, no lo niego, confiando en que la comunidad se encargara de valorarlo como se merecía.

En segundo, no veo motivos para este ataque de resentimiento infundado que por mi parte no tiene ninguna motivación política. Voto irrelevante el desenlace de una competición de pelota de la misma forma que lo hago con cualquier otro resultado de otra disciplina deportiva a excepción de grandes récords del mundo o competiciones de gran relevancia (JJ.OO o similar).

Pues explicado queda.

Agur.

eneko3

#11: Gracias por votar negativo mi comentario. Demuestras lo que eres y lo imbécil de tus comentarios.

Pero sigue insistiendo en que habrías puesto el mismo comentario tan despectivo si en lugar de ser la final del Cuatro y medio hubiese sido una final de fútbol, de basket, o una carrera de F1.

eneko3

#11: Lo dicho. Un comentario imbécil

Adiós.

D

y esto a kien le interesa???

Vanito

¿Y no tenéis por ahí los resultados del fútbol-chapa de Villasotillos? Sería un buen meneo.