www.picklequeen.com/Polish-barbershop.htm
por
Mirela el 27-06-2008 12:11 UTC, publicado el 27-06-2008 14:00 UTC
Polonia: Fotos de una peluquería para hombres donde las peluqueras cortan el pelo vestidas sólo con ropa interior. A ver si tiene muchos clientes, los de la foto parecen contentos :)
en: actualidad, europa karma: 679
negativos:
10 usuarios:
346 anónimos:
385 compartir:

quien tiene el teléfono para pedir cita?
ó
2. Los clientes están atados a las sillas (no se ven porque tienen el babero ese puesto)
ó
3. Todo discurre con normalidad porque los hombres no perdemos la cabeza cuando una mujer en tanga se nos acerca.
Lo que me aburro cuando me cortan el pelo...
A los clientes le deben poner babero
Nada habrá que superar la timidez y hacer una visita, aunque en mi caso sería muy descarado ya que me afeito la cabeza...
aqui teneis mas informacion :) y mas fotos
meneame.net/story/polonia-perseguira-tambien-topless
meneame.net/story/lorena-bobbitt-vuelve-conceder-entrevista-15-anos-cao
No lo habíais visto en algún powerpoint?
Actualmente vivo en Polonia, estoy investigando dónde está esa peluquería, pero me da que es simple propaganda para la web que tienen anunciada en el cristal del local...
Que asco me dais.
[/ironic como una casa]
Eso sí, se vista como se vista, al final me echa siempre unos polvitos... xD
No opinaría lo mismo si se tratase de una pelu nudista unisex en la que tanto clientes como peluqueros van desnudos, ya que el nudismo es un movimiento respetable.
A eso es a lo que hoy dia llaman "igualdad", e incluso tienen los huevos (en la misma cantidad que ovarios) de crearle un ministerio.
PD: Igualdad es libertad, no policias apuntandote en la nuca si no eres "igual" que los demás. A eso se le llama fascismo.
#57 Déjate barba y pide que te afeiten :D
HotCut
Calle: Żelazna 58/62
CP: 02-265
Warszawa (Varsovia)
tel.: 022 624 11 39
Lo he encontrado poniendo el nombre hot cut + peluqueria (en polaco) en google
Igual se moría otra vez del infarto
Cliente: -¿Tiene que ser ahora mismo? Es que preferiría no tener que levantarme en un ratito... la tienda de campaña, ya sabe... ;-)
Reciben una sobadita en la cabeza con sus bubis, para q les crezcan los pelitos.
=P