Hace 14 años | Por adriannn a sport.es
Publicado hace 14 años por adriannn a sport.es

El Saturn Ramenskoe ganaba al Spartak por 1-0 en partido correspondiente a la 22ª jornada de la Liga rusa. Minuto 48, el árbitro pita penalty y cuando el brasileño Alex se dispone a lanzar, un aficionado salta al campo y tira el penalty ante el asombro de todos.

C

Y no le sacaron tarjeta ni nada...

D

#2 Es barato. Florentino solo compra caros.

D

Saltan 2. Jajajaja a veces lo mejor del partido son los payasos estos. ¡Encima mete gol!

Exeo

#3 saltan tres, en el seg 23 se ve como un guarda de seguridad se lleva a uno con camiseta roja lol

LadyMarian

#7 Cierto, pero la vuelta olímpica de los dos primeros no la para nadie lol lol incluyendo al que va a "consolar" al delantero

D

Gol leagal, esas cosas pasan.

filipo

Penalti gol es gol

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

RATATATATATATATA GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL!!!!

jajajaj no tiene desperdicio el video lol

D

Se pasa como 3 horas sin que ningún segurata lo pille. Vaya seguridad...

RocK

#10 Ni punto de comparación con el Camp Nou el dia de la presentación de Ibraimovich.

dreierfahrer

#12

partido oficial presentacion futbolista
churras merinas

Te puede no gustar el barça... pero relajate... q no es lo mismo

RocK

#17 "Te puede no gustar el barça... pero relajate... q no es lo mismo"

No lances tantas suposiciones, yo soy del Barça a muerte...

Pero si que tiene punto de comparación, en una entraron a chutar la pelota en un partido oficial.

Pero en el Camp Nou entraron muchas más de 100 personas y muchos de ellos se llevaron trozos del cesped que lo habian puesto esa misma semana.

Yo diría que es peor lo de la presentación de Ibraimovich que lo del equipo este que les entraron 3 esponeos...

PD: Yo bajé al campo ese dia lol

Maki_

#12 También lo puedes comparar con la presentacion de CR94. Saltarón unos cuantos más.

Patxi_

Creo que hace el saludo nazi (ese que es igual que el puño en alto según Rajoy). Ya decía yo que le faltaban luces...

Wilder

#11 #16 Como se enterara que Hitler gaseaba a los eslavos...

andresrguez

¿En el 0:28 hace el saludo fascista?

J

Simplemente porque levanta las y luego la mano ya veis ahí el saludo fascista, desde luego estáis bastante sesgados.

Otro fascista más: http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img003/7NUh1POzDDSL.png

dreierfahrer

#14 Bueno, a decir verdad primero levanta las manos, luego las baja, se acerca la mano al pecho y luego estira ese brazo como en el saludo nazi.... Vamos que no solo tiene la mano en la postura de tu dibujo sino que ha hecho todo el gesto del saludo nazi.

Vamos que no se si sera, pero tampoco es 'primero levanta las dos manos y luego solo una', no es la mente sesgada de nadie, la verdad es que parece que lo hace....

Es mas, cuanto mas lo veo mas claro me parece.

D

Que grande

Paibon

Pero...al final metieron gol o no?

dreierfahrer

#19 Yo me he quedao con la misma duda

D

Jajajaja, que cara de felicidad se le queda al tío al celebrar el gol jaja. Buenísimo.

D

Con clase, si señor!

ayatolah