Algunos sexólogos consideran responsable de la sugestión por el superpene al ocultamiento social de que ha sido objeto a lo largo de la historia hasta la actualidad. Queramos o no, se han creado infinitos mitos sobre el pene hasta convertirlo en un superhéroe. Es el momento de destruir el mito, porque los superfalos tienen también muchos problemas.
menéame
LOL
:S eso si que es un problema, si se esconde mucho....
"Las mujeres las preferimos cortas y gordas a largas y finas"
y debo suponer que tienen razón, pues el gusto esta ene l frote con las paredes y no con el cuello del útero que dicen que duele.
Austin Powers
Ya quisiera Timofónica.
Edito para añadir que me gustaría tener tantas clientas como timofónica, eso sí...
Estos han visto pocos anuncios de los del spam normal.
#31 Y de la autoestima de más de uno y de dos.
meneame.net/story/documental-locos-por-el-pene
Deberíamos cobrar por dejar entrar :lol:
Semete
Es que me crié en la época del "busque, compare..."
Peter:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Ahora en serio; yo no lo considero tan importante lo mismo que a mi tampoco me importa que las tias tengan las tetas enormes.ME importa mas disfrutar en la cama que el fisico, que tb influye, pero lo hace mucho mas la sugestión.Mas fundamental que el tamaño y el grosor son la confianza en uno mismo ( pfero fi eff una fiefsta!! ) y hacer sentir bien a la ota persona.Y sino seguid la moraleja de esta fábula:
Esta un toro en la dehesa pastanto y una mosca todo el rato molestándole, así pues el toro intenta matarla con el rabo pero no lo consigue, la mosca cansada se posa sobre la nariz del toro y éste la mata de un lametazo.
Moraleja: Lo que no puedas acabar con el rabo acabalo con la lengua.( Muchas veces es mas fundamental la lengua ( en ambos sentidos sexual y oral ( pero oral oral no oral de lo otro )) que lo que es el pene en si.
No nos acomplejemos y disfrutemos de nuestros cuerpos y hagamos disfrutar a nustras parejas.
Tambien puede ser que muchos conozcan el famoso (y aplicable en muchos casos) dicho popular que dice "mas vale chiquita y juguetona q grandote y tonta"
Otra las chicas que estan con penes grandes sientes en lo profundo que "les llena" todo el interior a nive del estomago , esta sensacion de voluptuosidad le es agradable.
Mas no existe vagina pequeña, cualquiera con la suficiente exitacion puede "tragarse" cualquier tamaño.
Hablo con hechos :D
y no soy un fantasmilla
Por otro lado supongo que tenerla demasiado grande puede ser un problema con los años, debido a la gravedad, pérdida de fuerza en los músculos que lo sustentan y los infaltables problemas circulatorios.
Ahora que sobre el artículo, es cierto que el secretismo ha ayudado a esa sensación y complejo de muchos hombres. Normalmente no vemos los penes de otros hombres, y ninguna mujer va a darnos una respuesta sincera sobre el tamaño de nuestra herramienta. Yo dejé de preocuparme cuando en los baños del gimnasio descubrí que la mayoría lo tenían mas pequeño que el mio.
Y sobre que nosotras no os vamos a dar respuestas sobre el tamaño es cierto, pero el motivo es porque es otro tabú, ninguna mujer (creo que tampoco se les está permitido a los hombres) habla de sus anteriores relaciones, en las mujeres hasta está mal visto que las haya tenido, siempre he creído que tenía que ver con los complejos sobre el tamaño.
Y por cierto... miramos las manos por asegurarnos de que al menos los dedos tengan un cierto tamaño.
El dia despues es de las preguntas que más oigo cuando hablan amigas y/o conocidas
Yo me conformo con lo que tengo, que voy bien servido, pero como ninguna quiere servirse como que hasta me sobra...
de ir por ahí diciendo que la tengo muy pequeña.
No está su tamaño, en honor a la verdad,
fuera de la ley de la relatividad.
Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor,
ciertamente es un burdo rumor.
Pero como veo que, por ser tu tan cotilla,
va de boca en boca y es la comidilla,
en vez de esconderla como haría el avestruz,
tomo mis medidas, hágase la luz.
por ser mayor o menor,
una encuesta he hecho a mi alrededor.
Trece interesadas respondieron a esta encuesta
de las cuales una, no sabe, no contesta.
Y en las otras doce: división, como veréis,
se me puso en contra la mitad, es decir seis.
por ser mayor o menor,
otras seis francamente a favor.
Y si hubo reproches fueron, en resumen,
por su rendimiento, no por su volumen.
Y las alabanzas, que también hubo un montón,
hay que atribuirlas a una cuarta dimensión.
por ser mayor o menor,
a que a veces soy muy cumplidor.
Mi mujer incluso, dijo: "Aunque prefiero,
como tu ya sabes, la del jardinero,
por si te interesa pon que estáis a la par,
solo que la suya es mucho menos familiar.
por ser mayor o menor,
nunca olvida traerme una flor".
Es mísero, sórdido y aún diría: tétrico
someterlo todo al sistema métrico.
No estés con la regla más de lo que es natural,
te aseguro chica que eso puede ser fatal.
Y aunque en rigor no es peor
por ser mayor o menor,
yo, que tú, consultaba al doctor López Ibór.
Krahe, que grande eres
#75 ¿Y si a una chica no le gusta que usemos la lengua?Me refiero, si le gusta, pero no... no le agrada ni se encuentra comoda xD