Publicado hace 15 años por lacabezaenlasnubes a telegraph.co.uk

Unos investigadores acaban de descubrir que el estrés que produce pensar induce a las personas a consumir más calorías de las que necesitan, por lo que terminan por engordar. El equipo de investigación midió la ingesta espontánea de 14 estudiantes después de tres tareas: la primera tarea consistía en estar sentado en una posición relajada, la segunda en leer y resumir un texto, la tercera ralizar una serie de tests de memoria y atención en el PC.

Comentarios

D

¡Ahora lo entiendo!...¡era eso!!!.

p

¿Pensar = Comer pienso?

¡Pues claro que engorda!

c

"Unos investigadores acaban de descubrir que el estrés que produce pensar induce a las personas a consumir más calorías de las que necesitan, por lo que terminan por engordar."

Pues estos "investigadores" deben estar en los huesos porque, ¿desde cuándo pensar produce estrés? Seguramente se lo produce a ellos, que les cuesta mucho pensar.

c

"El equipo de investigación midió la ingesta espontánea de 14 estudiantes.."

Perdón por seguir. ¿Un "estudio" sobre 14 individuos, es un "estudio" o, simplemente, una cuchipanda?
Y añado: "ingesta espontánea". O sea, no forzosa como a las ocas, para hacer paté. Es tranquilizador.

k

Pues haciendo números me salen algo así como + 1 kg de grasa al mes que metemos al coleto, sólo teniendo en cuenta los resultados por día (que podríamos multiplicar si pensamos que las acciones se repiten varias veces al día, como de hecho es). Realmente es para tomárselo en serio.

k

#4 Muy cierto, así es