Hace 17 años | Por Mayhem90 a theothersize.com
Publicado hace 17 años por Mayhem90 a theothersize.com

Las naves estelares Voyager serán el tercer y cuarto artefactos humanos que abandonarán el sistema solar. Antes que eso la Pioneer 10 y 11 escaparon de la atracción del Sol. Estas cuatro naves llevan una serie de documentos (imágenes, sonidos...) destinados a una supuesta vida extraterrestre fuera de nuestro alcance. No obstante, ¿y si ese mensaje fuese malintepretado?

Comentarios

ikipol

Divagemos un rato: supongamos que lo que consiguen es monitorizar internet, y por casualidad conectan con menéame. Entonces pensarán que en España:

1.- Ha explotado una burbuja inmobiliaria de dimensiones colosales (tres años explotando)

2.- Que la república llegará pronto, muy pronto

3.- Que hay un ser llamado SGAE que debe ser la traducción de Satán al Hoygan

4.- Que hay un montón de gente que se divierte escribiendo en los comentarios chorradas como ésta

ceroalaizquierda

Esa misma pregunta me la he hecho yo miles de veces. Y cada vez que lo hago estoy más convencido de que somos unos paletos que creemos en dioses y les dedicamos alabanzas y rezos, que somos violentos con nosotros mismos porque participamos en guerras y también pensarían que no nos importa en absoluto la salud de nuestro planeta, que no lo cuidamos y que no nos importa contaminarlo todo lo que podemos.

D

Que somos altos, guapos e inteligentes y que en España hay muchos chorizos.

D

Por su propio bien y el de su planeta, que no vengan, os imaginais que entran en contacto con Paco el Pocero??

osiris

Las voyager, con fotos libres de los discos de oro creados por una comisión científíca presidida por Carl Sagan: http://es.wikipedia.org/wiki/Voyager

fermentito

Supongo que depende de su nivel de avance. Por qué no nos planteamos mejor que pensaríamos nosotros de unos posibles extraterrestres? Tendríamos miedo, quizá nos alegraríamos? Buscaríamos la manera de llegar a su planeta para construir urbanizaciones con campos de golf???

sleep_timer

#1 y campos de golf.

D

No tanta prisa, no tanta prisa..

D

Cualquier nave que salga del sistema solar en busca de otros seres vivos deberia llamarse Enterprise.