"Quiero denunciar una situación que cada vez es más común y que a mí, como mujer y como trabajadora, me parece vergonzosa. Voy a sacar la cara por esos hombres que se casan enamorados y que a los años, y después de matarse a trabajar durante horas (ganando como mucho 1.600€) para sacar adelante a su familia, su mujer les dice que tienen un amante y que quieren el divorcio.
menéame
Te casas con un tío, le sacas un crío, una casa y te pones a vivir de el. En cuanto nace el niño, ni esperas dos meses: le pides el divorcio, y a vivir como una reina mientras te follas a otro con el dinero que te pasa el tonto aquel que picó!!! Y los jueces permiten esto? Donde está la justicia en este pais? Quien se quiere casar así o tener hijos?
- ¿Cuánto cuesta la barbie y el ken?
- 50 euros.
- ¿Y cuánto cuesta la barbie divorciada?
- 250 euros.
- ¿Y eso? ¿cómo es que hay tanta diferencia?
- Es que la divorciada viene con el chalet, el deportivo, los hijos y el amante.
El problema de fondo es que cada persona es un mundo y por cada caso de divorcio con niños podemos encontrar mil historias. Habrá gente que es civilizada y otra que no, y gente que si nunca ha tenido responsabilidad no va a empezar a tenerla ahora y esto sirve xa ambos géneros.
En caso de que se demuestre que la esposa tiene amante, no creo que el marido deba pagar pensión alguna, dado que la mujer ya tiene otra persona que le ayude con el tema.
En otros casos, me parece bien lo de la pensión y bla bla bla.
Que la opción por defecto sea: el tio se jode, se queda en la puta calle, con medio sueldo y jodido, mientras que al tia se queda con la casa, los crios, su sueldo, meido sueldo del marido y el sueldo del amante, personalmente, me parece una salvajada y una discriminación brutal.
Es un tema muy delicado, pero en este caso, en vez de intentar conciliar las partes, se arruina la vida del hombre a costa de la de la mujer, y los divorcios de ahora no tienen que pagar los platos rotos de los maltratos de hace 30 años.
Aun asi el problema biene cuando cumpla los 19 y halla que vender el piso... Se supone que hay le descontaremos todo el dinero que no me paso estos años. "Se supone", pero a saber... Tranquilamente se puede llevar 10 millones por el piso igualmente.
Estoy de acuerdo en que hay injusticias, pero la discriminación positiva se esta pasando ya siete pueblos.
Yo estoy separado, con un hijo, me ocupo de el constantemente, no voy a narrar mi situación, pero si os aseguro que cada vez que ella no esta de acuerdo conmigo en algo, surje la amenaza de denunciarme y llevarme a juicio, y tal y como estan las cosas, no me queda otra que acojonarme.
Al final, conseguira lo que quiere y mi hijo perdera a su padre...
...luego se extrañan de que algunos hombres se vuelvan locos.
Y sinó...autodesperse del trabajo e ir todos los días y sistemáticamente a apedrear los cristales del juzgado, por lo menos que en el calabozo tengas una ducha y comida caliente. Que cuando lo vean aparecer los de seguridad digan "coño!! vamos a llamar a la poli para que se lleven a este, que viene a apedrear cristales".....vale...que cuando tengas dinero tendrás que pagar multas y sanciones...pero por lo menos no se reirán de uno, a la... » ver todo el comentario
Claro que su minusvalía es física, pero a mi hermana le deberían de pagar una minusvalía psíquica.
Normal que un tipo se le hinche la vena, agarre la recortada y vaya todo por el aire.
Que hijo puta mal nacido que ha matado a la mujer al crio y a la suegra, pero ... alguien ha hecho leyes para que existan estas injusticias y desigualdades y que no nos vendan la moto, con el tema del machismo
Yo tengo un ... » ver todo el comentario
¿esto es una noticia, un cotilleo, un comentario personal de la periodista o que?
Supongo que será una broma de mal gusto, no?
Si tienes hijos, de la pensión de tus hijos no te libra nadie (justo ¿no?). Y lo de la pensión de ella, ya se verá en un juzgado. La casa será de ella (en el caso de tener la custodia de los hijos) hasta que el menor cumpla la mayoría de edad.
Pero bueno es interesante, refleja una realidad social bastante vergonzosa. Eso no son mujeres son parásitos, chupasangres.
Ya hay que tener poca dignidad, menuda arrastrada.
Los jueces dan los hijos por sistema a la smujeres, con tanta sensibilización feminazi hacia las mujeres tenemos la ley en contra, nadie se atreve a sacar condenas en contra de las mujeres por estas marujas fmeinazis que t emontan la de dios.
O reaccionamos o nos comen.
Me pregunto dónde anda el Institut de la Mujer en los casos en que el marido se afixia pagando a su ex su vida.
ME da asco, porque veo muchos casos así.
SI - ...a tragar.
NO - ...desde hoy ya no hay excusa, que hubieran entrado en menéame. :lol:
#21 La inembargabilidad del salario mínimo no rige para las pensiones de alimentos, por supuesto. Se considera que un padre tiene el deber de mantener a sus hijos siempre, contribuyendo en la medida de sus posibilidades. Que son pocas? Pues la pensión será más baja, pero se fija siempre, aunque cobre un subsidiio no contributivo de 200 euros, por ejemplo. Por cierto, intelig... » ver todo el comentario
Cuando llega el divorcio, si llega, quien no ha trabajado fuera de casa, no tiene ingresos para mantenerse, me parece bien que, si el quedarse en casa ha sido una determinación de mutuo acuerdo, el otro le pase una pensión hasta que encuentre trabajo, con un máximo de tiempo de espera, teniendo en cuenta tb, que con una carrera sin ejercer o con 40 años, no es muy fácil encontrar trabajo y menos con una remuneración no mileurista.
Y me da igual que quien se quede en casa sea hombre o mujer, en cualquier caso, cuando el que recibe la pensión tiene pareja estable que trabaja y viven juntos, se acabó la pensión
Él puntualmente le ha estado pasando la pensión de los hijos (ella trabaja y gana un buen sueldo), en este caso me alegro que se los quedara ella, ya que él no estaba con las facultades mentales adecuadas en ese momento.
Ella ha ido llorando a amigos y familiares que no llega a final de mes desde el principio. Incluso lo acusaba delante de éstos de no pagarle todos los meses y muchas veces no abonar sufi... » ver todo el comentario
-"Jo, los hombres son unos inmaduros, nunca se quieren comprometer".
Pues ajo y agua chicas.
Y a jodernos todos. en.wikipedia.org/wiki/Dysgenics
El juez que ha dictado una sentencia así, seguro que es una mujer. Me juego la vida ahora mismo.
La pensión en principio está estipulada sólo para la mujer que no trabaja fuera de casa, y la pensión para los hijos es un porcentaje del sueldo del padre.
Perdona, ninguna de las burradas (que lo son) que se están contando en estos comentarios justifican, ni mucho menos convierten en normal, que alguien haga eso que dices.
trabajar fuera de casa, les entregaron su juventud limpiando, cocinando ....para ellos y un dia se divorcian y se plantan con 50 anos sin haber trabajado nunca y quien les va a dar trabajo ahora?
tambien me parece que merecen una compensacion por todos los anos que han estado trabajando para ese tipo no?
¿Qué alternativas tiene ese hombre?
1. A joderse y aguantarse. Esta alternativa incluye en último extremo el suicidio, si tan inaguantable es la situación.
2. Recurrir a múltiples engaños para evadir la "justicia". (insolvencias, etc.)
3. Acabar con la situación por la "otra ... » ver todo el comentario
www.ine.es/prensa/np417.pdf
www.cincodias.com/articulo/Sentidos/mujer/reafirma/cuidadora/hijos/cds/
www.tercerainformacion.es/3i/article3301.html
www.abc.es/hemeroteca/historico-06-03-2006/abc/Sociedad/los-hombres-esl
www.madrid.org/iestadis/fijas/efemerides/es280703.htm
www.csic.es/prensa/Noticias%202004/trabajoinvisible8oct04.html
www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53377628890s... » ver todo el comentario
Tus supuestos lados buenos de asesinar a tu ex:
- Se acaba con la situación de injusticia. Mentira, una injusticia no subsana otra, son dos injusticias.
- Los niños estarán bien. Y una mierda estarán bien unos niños después de que su padre haya matado a su madre.
- El amante tendrá que buscarse otro chollo. ¿Y eso en qué mejora la situación del asesino? Salvo que tengas la típica mentalidad machita de competir por las hembras. Que esta noticia va sobre pago de pensiones, no sobre quien se acuesta con quien.
- La cárcel no es tan terrible como la pintan. Según a lo que aspires a hacer con tu vida. Según mi opinión, lo que pases en la cárcel serán años tirados a la basura que jamás recuperarás.
En fin, espero que esos comentarios psicopáticos tuyos, justificando y sacándole el lado positivo a un asesinato a sangre fría, hayan sido producto de un momento de ofuscación.
Ahora, con decir que las encuestas están manipuladas, pues ya está, el argumento justo del que no tiene más que decir. Fíjate que ... » ver todo el comentario
Esta sociedad ya no es una sociedad patriarcal: aquí remamos todos y somos iguales.
Otra historia es la pensión alimenticia a los hijos, que es la única que debe mantenerse. Y otra cosa interesante serían ayudas fiscales a la maternidad. Pero la pensión compensatoria DEBE DESAPARECER.
- Se acaba con la situación de injusticia. Mentira, una injusticia no subsana otra, son dos injusticias.
Falso: La segunda injusticia elimina de raiz a la primera.
- Los niños estarán bien. Y una mierda estarán bien unos niños después de que su padre haya matado a su madre.
Depende: Eso está en la parte de consecuencias negativas: psicológicas. Depende de cuan mala sea la situación anterior sera una mejora o empeoramiento.
- El amante tendrá que buscarse otro chollo. ¿Y eso en qué mejora la situación del asesino? Salvo que tengas la típica mentalidad machita de competir por las hembras. Que e... » ver todo el comentario
No veo el derecho a seguir viviendo del marido cuando ya no es marido. Que la mujer separada trabaje para comer, igual que el marido.
Si la mujer se queda con la casa, que es propiedad de ambos, debe pagar un alquiler por la parte que le toca. Si vive con dos niños, ese alquiler será la tercera parte de la mitad que corresponde al marido.
Si vive con un amante, ese amante debe pagar alquiler también.
Las pensiones para los niños deben pagarse, porqué al mantenimiento de los niños deben contribuir ambos padres, pero AMBOS. Es decir, que si un niño necesita 700 euros al mes, el padre debe contribuir con 350 y la madre con los otros 35... » ver todo el comentario
Se quedó también todos los problemas y el trabajo que dan, mientras ella se encontraba libre como el viento.
Si los hombres queréis cuidar a vuestros hijos, responsabilizáos de ellos.
es que hay gente que tiene hijos y no se merece tenerlos.